Free Porn
Home Agenda Actividades Cómo participar en la Cabalgata de Reyes de Madrid

Cómo participar en la Cabalgata de Reyes de Madrid

0
participar en la Cabalgata de Reyes

Las inscripciones ya están abiertas para formar parte de la comitiva de 2024

¿Has pensado en participar en la Cabalgata de Reyes de Madrid de 2024? El Ayuntamiento te la la oportunidad y ya están abiertas las inscripciones para formar parte de la comitiva que acompañará a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero. Lo único que hay que hacer es postularse a través de la web de Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

La organización de la tradicional Cabalgata de Reyes es una de las actividades que nos indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que muchos esperan con gran ilusión.

En ella podrán participar solamente las personas mayores de 18 años que estén en disposición de realizar las tareas propias de acompañamiento a la comitiva durante el desfile. En cualquier caso, «no se requiere de experiencia previa«, según apuntan desde el Consistorio.

La selección de los voluntarios se realizará por estricto orden de llegada, sin tener en cuenta ninguna solicitud que llegue a través de otro camino que no sea el sistema de inscripción habilitado.

Los participantes elegidos tendrán que acudir durante dos días a la realización de pruebas de vestuario y a los correspondientes ensayos para que todo se desarrolle correctamente durante el día de la cabalgata. Las fechas de estas convocatorias se definirán próximamente y serán comunicadas por correo electrónico a cada una de las personas seleccionadas.

Participar en la Cabalgata de Reyes de Madrid, el sueño de muchos

Uno de los sueños que se tienen de niño es participar en la Cabalgata de Reyes de Madrid, ese gran evento que va cerrando la Navidad e inunda la ciudad de magia, ilusión y alegría durante la tarde del 5 de enero. Apenas se conocen detalles de cómo será la de 2024, tan solo que tendrá lugar en la víspera del día de Reyes Magos, como habitualmente, y su inicio previsiblemente será sobre las 18:30 h.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Generalmente, parte de la plaza de San Juan de la Cruz y baja poco a poco el Paseo de la Castellana hasta llegar a la plaza de Cibeles. Allí, sus Majestades de Oriente lanzan su mensaje a niños y mayores para esa noche tan especial y les prometen la llegada de regalos si se han portado bien durante el año.

Previamente, la mañana del 5 de enero se suele celebrar el Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS, que consiste en una serie de actuaciones musicales en la Puerta del Sol. A continuación, es habitual que se repartan unas 10.000 porciones gratuitas de este tradicional postre navideño, acompañado de chocolate caliente.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil