Inicio Agenda La sorpresa que te espera este año en la cabalgata de Alcobendas,...

La sorpresa que te espera este año en la cabalgata de Alcobendas, una de las del norte de Madrid

240
0
Cabalgata Alcobendas

La cabalgata de Alcobendas recorre por primera vez el barrio de Valdelasfuentes; además, en el norte de Madrid se celebran otras, como la de Manzanares el Real

La cabalgata de Alcobendas se adentra, por primera vez, en las calles del barrio de Valdelasfuentes, el día 5 de enero, además de las vías del municipio que suele recorrer. El nuevo recorrido parte a las 18 h del Bulevar Salvador Allende y finaliza en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, en torno a las 20-20:30 h. A su llegada, hay preparado un castillo de fuegos artificiales que llenará de luz y color el cielo, horas antes de la noche mágica del año. 

En el camino, pasará por las calles Mariano Sebastián Izuel, Libertad y Marqués de la Valdivia, hasta el inicio de la calle Manuel de Falla. Seguidamente, bajará por la calle Miguel de Cervantes, girará a la izquierda por Dolores Ibárruri, y continuará por la avenida de Pablo Iglesias, la calle Carlos Muñoz Ruiz y, de nuevo, por Miguel de Cervantes, para finalmente acabar en la explanada de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Cabalgata AlcobendasOtras cabalgatas en la zona norte de Madrid, junto a la de Alcobendas

Junto a la de Alcobendas, se celebran otras cabalgatas destacadas en el resto de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Tienen lugar el 5 de enero por la tarde. 

San Sebastián de los Reyes

Recorrido: parte del barrio de Dehesa Vieja, en la avenida de Quiñones, y continúa por glorieta de la avenida Tenerife con avenida de la Dehesa, avenida de la Dehesa hasta calle Emilia Pardo Bazán, avenida Tenerife, Plaza de los abogados de Atocha, avenida Navarrondán, Murcia, Plaza de Andrés Caballero, Baunatal, plaza de la Universidad Popular, Independencia, Guadarrama, Asturias, Colmenar Viejo, y calle Real. Culmina en la Plaza de la Constitución con el saludo de los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento. 

Horario: comienza a las 17:30 h. 

Colmenar Viejo

Recorrido: sale desde el Parque El Vivero y continúa por la calle Zurbarán, la Rotonda Vista Nevada, la calle Pozo Escalo, la Glorieta de los Músicos, la calle Corazón de María, el Auditorio, la calle Molino de Viento, la Rotonda El Yiyo, la calle San Sebastián, la Plaza de la Constitución, la calle Real y finaliza en la Plaza del Pueblo. Allí, los Reyes Magos recibirán a las familias y habrá un show musical. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Horario: a partir de las 17 h. 

cabalgata reyes magosManzanares el Real

Recorrido: salen de la Plaza de la Iglesia y recorren la avenida Madrid, la avenida de La Pedriza, la calle de Jose Antonio, la avenida de los Toreros, y la calle de la Salud, hasta llegar a la Plaza del Postiguillo. En ese punto, se realiza una entrega de regalos a los niños de 0 a 9 años empadronados en el municipio, y se reparte chocolate con roscón. 

Horario: desde las 17:30 h. 

Junto a estas cabalgatas del norte de Madrid, las zonas sur, este y oeste también ofrecen sus propios desfiles. Asimismo, no puede faltar la gran cabalgata del centro de la capital, y las de cada uno de los distritos que la componen. En este último caso, algunas ya comenzaron el 3 de enero. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.