-
El nuevo polideportivo de Buitrago del Lozoya fue inaugurado el viernes pasado.
-
Tiene una superficie de 2.100 metros cuadrados y cuenta con pista polideportiva, sala de musculación, gimnasio, etc.
-
Canencia estrena un área recreativa, y en Puentes Viejas se han mejorado las instalaciones.
Algunas localidades de la Comunidad de Madrid estrenan infraestructuras para poder disfrutar más del deporte y el ocio, así como mejorar su calidad de vida. El pasado viernes, 29 de enero, se inauguró en Buitrago del Lozoya un nuevo polideportivo, con una superficie de 2.100 metros cuadrados, y en Canencia se ha construido una nueva Área Recreativa.
El recién estrenado polideportivo de Buitrago cuenta con pista polideportiva, salas de puesta a punto y musculación, gimnasio y espacios auxiliares como vestuarios, enfermería y despachos. Con esta nueva infraestructura se podrá ofrecer a los vecinos y colegios de la zona una amplia variedad de actividades.
Además de Buitrago del Lozoya y Canencia, también ha habido actuaciones de mejora en Puentes Viejas, donde se han acometido obras para la supresión de barreras arquitectónicas y para la mejora de las instalaciones del municipio.
La construcción de estas nuevas infraestructuras forma parte de un programa regional de inversiones (PRISMA), que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los municipios más pequeños de la región e irles dotando poco a poco de nuevas infraestructuras, para que puedan disfrutar de más actividades de ocio y deportivas en su día a día, como hacen los habitantes de localidades más grandes.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.