Inicio Madrid hoy Consumo y Economía ‘Brokers’ recomendados para invertir en 2023

‘Brokers’ recomendados para invertir en 2023

353
0
broker online

Los brokers recomendados son aquellos que están regulados y tienen una buena atención al cliente, entre otros aspectos

A la hora de invertir siempre es fundamental hacerlo en brokers recomendados, ya que así podrás saber si tu inversión está en buenas manos. En la web de brokersrecomendados.com puedes encontrar un listado de los mejores.

A lo largo de este artículo hemos preparado algunas de las características que debes considerar para elegir el mejor bróker online.

¿En qué nos tenemos que basar para elegir a un bróker online?

Regulación del bróker

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un sector muy saturado, son muchos los brókeres que aparecen de forma continua. El problema es que muchos de ellos no están regulados.

bolsa invertir brokers recomendados¿Pero qué quiere decir esto? Un bróker regulado quiere decir que hay una organización detrás encargada de asegurar que los fondos del cliente están en buenas manos. Por ejemplo, si la entidad quebrase por las razones que fueran, el usuario no perdería el dinero.

Las entidades más conocidas de regulación son CySEC, FCA, Consob o CNVM, aunque también hay más.

Ahora bien, por muy regulado que esté el bróker, en el caso de que perdamos nuestro dinero invirtiendo no lo vamos a regular. Siempre debe perseverar el sentido común.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Apertura de cuenta

Este criterio es mucho más importante de lo que parece: lo cierto es que hay muchos brókeres que te pedirán grandes cantidades de información simplemente para registrarte. Algunos de los datos son excesivos, y realmente no los necesitan para nada.

Tampoco deberías fiarte de aquellos que te piden un par de datos. A la hora de hacer inversiones en brokers, como estamos hablando de plataformas que mueven mucho dinero, tendremos que añadir bastante información.

invertir en bolsa brokers recomendadosAtención al cliente

La atención del cliente debe ser buena: las personas que se encargan de gestionar el bróker tienen que poder solucionar cualquier duda que se pueda presentar.

Además, en el caso de que tengamos algún problema, deberían de darnos una solución inmediata.

Adaptación

La plataforma en la que haremos nuestras inversiones debe ser fácil de usar, cómoda y sencilla. Las opciones deben ser fácilmente localizables. No estaría de más que fuera multiplataforma, es decir, que su interfaz se adapte tanto a la resolución del PC, como a la de los diferentes dispositivos móviles.

Algunos modelos disponen de una aplicación especial para dispositivos móviles, programas para escritorio, o directamente opciones que nos permitan operar a través de la red, sin tener que descargar nada.

Dependiendo de la plataforma que vayas a usar, elegirás el bróker que más te convenga.

bolsa de madrid brokers recomendadosCuentas demo

¿Qué es una cuenta demo? Una cuenta demo es un práctico recurso que se utiliza para poder usar el bróker, pero sin necesidad de invertir nuestro propio dinero. No vamos a perder capital, pero tampoco lo vamos a ganar.

¿Y entonces para qué sirve? Además de para probar cómo funciona la plataforma, también nos servirá para empezar a confeccionar nuestras estrategias a la hora de invertir.

Dependiendo de la cuenta demo que elijamos, puede haber determinados límites que deben ser estudiados.

bolsa madrid inversiones brokers recomendados

Nuestra selección de brokers recomendados

Esta es una selección de brokers recomendados para que puedas comparar:

  1. DEGIRO
  2. EToro
  3. Interactive Brokers
  4. Sacalable Capital
  5. Trade Republic
  6. Bróker ING

Ten en cuenta los criterios que hemos visto y podrás elegir al mejor bróker online.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.