Inicio Gente y Televisión Brad Pitt y Marion Cotillard, dos estrellas en Madrid

Brad Pitt y Marion Cotillard, dos estrellas en Madrid

747
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Brad Pitt y Marion Cotillard en la presentación de 'Aliados durante la Madrid Premiere Week.

  • Los actores acudieron a los cines Callao para presentar su última película ‘Aliados’.

  • Es la primera vez que visitan Madrid tras la polémica separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, en la que se vio implicada Marion Cotillard.

  • Este preestreno tiene lugar dentro de la celebración de la VI edición de la Madrid Premiere Week.

Es la primera vez que los vemos juntos en Madrid después de la gran polémica desatada este verano, tras el anuncio de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. En ese momento se señaló a Marion Cotillard, la compañera de reparto del actor en su última película ‘Aliados’, como un posible motivo de la ruptura. Precisamente a la presentación del filme ayer en Madrid acudieron los dos, causando una gran expectación.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Aunque Cotillard, embarazada de su primer hijo, se apresuró en su momento a desmentir esos rumores a través de las redes sociales, la curiosidad por verles juntos no ha menguado. Así, se han convertido en la pareja de la noche en el centro de Madrid.

Brad Pitt y Marion Cotillard se saludaron con un cariñoso beso

Los cines Callao fueron los encargados de estrenar el filme, dentro de la celebración de la Madrid Premiere Week. Los dos actores llegaron por separado a la hora prevista. Pitt dedicó algunos minutos a la marea de fans que se agolpaban en la entrada. Algo desmejorado, el actor lucía un abrigo tres cuartos oscuro sobre una camisa blanca. Complementaba su atuendo un pañuelo estampado que rodeaba de manera informal su cuello.

Por su parte, Marion Cotillard acudió al evento muy elegante y sexy con un vestido oscuro, discreto pero muy escotado, que dejaba sus brazos al descubierto. Los dos protagonistas se saludaron con un amigable beso y no atendieron a ninguna pregunta de periodistas. De hecho, en el acto solo estaban convocados los fotógrafos.

Brad Pitt y Marion Cotillard en la presentación de 'Aliados'. Madrid Premiere Week

Madrid Premiere Week

‘Aliados’ es la tercera película que se presenta dentro de la VI edición de Madrid Premiere Week, que comenzó este pasado lunes, 21 de noviembre. El encuentro tiene como objetivo ofrecer al gran público preestrenos exclusivos de películas tanto nacionales como internacionales. El último trabajo de Robert Zemeckis es un drama romántico de espionaje que narra una historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Se estrenará el próximo viernes en España.

Otros títulos que se han presentado ya en esta cita con las últimas novedades cinematográficas son ‘Backseat fighter’, de Mario Pagano, y ‘Los del tunel’, una comedia dirigida por Pepón Montero, que cuenta con intérpretes como Arturo Valls, Raúl Cimas y Natalia de Molina. El jueves se espera de nuevo una gran expectación con el preestreno de ‘La reina de España’, de Fernando Trueba y protagonizada por Penélope Cruz.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.