Inicio Para tí Belleza y Moda Los botines negros perfectos para la vuelta a la rutina

Los botines negros perfectos para la vuelta a la rutina

12
0
boletin calcetin negro

Hay de tres tipos y combinan tanto para vestimenta elegante como casual

Si hay un calzado que puede suponer un fondo de armario es el de los botines negros. Un calzado que puede ser, además, perfecto para la vuelta a la rutina; y es que combina tanto con looks más elegantes como con outfits básicos para ir a trabajar. Lo mejor de todo, es que este tipo de botines podemos encontrarlos fácilmente en cualquier tienda de zapatos online. Ahora bien, ¿sabríamos lucir aquellos botines que son tendencia?

Clásicos que nunca fallan: tres tipos de botines negros

No podemos negar que hay clásicos que nunca fallan. Los botines negros son ese tipo de calzado que aguanta cualquier tendencia y que siempre está en nuestro armario dispuesto a combinar con un vaquero o un vestido. Una pieza clave en cualquier vestuario que, además, nos permitirá volver a la rutina fácilmente.

botines camperos pera limonera shopPor tanto, podemos decir que los botines negros son una excelente inversión de cara al nuevo curso. Esto no significa que todos los botines negros sean iguales. Es más, hay un sinfín de opciones. No obstante, si lo que buscamos es un calzado neutro que pueda adecuarse a casi cualquier estilo que usemos, estos tres modelos podrían ser un acierto seguro.

Botines con tacón fino y bajo

Son elegantes, son cómodos y son capaces de adaptarse a cualquier look. Opciones como los botines MUSTANG de calcetín con tacón fino negro, pueden convertirse en la mejor de las apuestas. Y es que estos modelos con tacón fino y bajo son un imprescindible que aporta elegancia, y que es capaz de combinar con absolutamente todo lo que tengamos en nuestro armario.

El tacón fino, además, aunque sea bajo, estiliza. Asimismo, nos aportará unos centímetros de más que hará nuestras piernas mucho más largas sin tener que renunciar a la comodidad, pues su altura no es suficiente para destrozar nuestros pies.

botines negros youtubeBonites negros sin tacón y de punta redonda

Un modelo que fue un auténtico must para los mods durante los años sesenta. los botines negros sin tacón y con punta redonda, son un icono del buen gusto.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Son elegantes, sofisticados e increíblemente cómodos al no tener tacón. Esto hace que podamos combinarlos con un atuendo elegante, con una falda y una blusa, pero, al mismo tiempo, también podamos usarlos sin problemas con cualquier vaquero para ir a trabajar.

Si lo prefieres, puedes optar por modelos que cuenten con un poco de plataforma para ganar esos centímetros de los que hablábamos antes.

Botines negros con tacón cuadrado

Si hay unos botines de mujer que siempre vuelven a la pasarela, esos son los de tacón cuadrado, ¿cuáles son sus ventajas? Para empezar, que este tacón es muy útil para aquellas personas que no son expertas a la hora de llevar tacones.

botines negros pera limonera

El motivo es que nos encontramos con un perfil cuadrado y no excesivamente alto que se convierte en una base ideal para poder caminar con total seguridad durante horas y horas. Un calzado que nos asegura una rutina ajetreada sin tener que hacer parón en el camino para descansar.

¿Y cómo los combinamos? Esto es lo mejor de todo, pueden quedar igual de bien con unos pantalones de vestir, unos vaqueros o incluso con una minifalda o un vestido de punto.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.