Inicio Agenda La cantautora Blanca Jurado canta en la sala Fulanita de Tal

La cantautora Blanca Jurado canta en la sala Fulanita de Tal

208
0
Blanca Jurado concierto Fulanita de Tal en Madrid
Blanca Jurado concierto Fulanita de Tal en Madrid

Guitarrista de pop-rock, Blanca Jurado actúa en Madrid, el 22 de septiembre a las 21 horas

La joven cantautora y guitarrista sevillana y afincada en Madrid desde hace casi cuatro años, Blanca Jurado, popular por sus temas Anfetas’, ‘Insomnio’ y ‘Guapa’, vuelve a actuar en la capital el próximo 22 de septiembre, en la sala Fulanita de Tal (calle de Regueros, 9,Chueca). La artista de pop-rock ya tuvo la oportunidad de actuar en este lugar el 22 de octubre del 2021, donde consiguió un sold out, con todas las entradas vendidas.

Este es su cuarto concierto del año, tras haber estado en Mobydick, Vesta, también en la capital. Blanca está en busca de dar el salto definitivo y ser una referencia del mundo musical.

A sus 27 años, lleva componiendo desde los siete, siendo autodidacta y creando sus propias canciones. Comenzó yendo por los locales de Sevilla con la guitarra a hombros para que la dejaran demostrar su arte.

El 27 de septiembre de 2020 cantó en su primer sold out en la sala Vesta. También con anterioridad estuvo de telonera en un concierto de POL 3. 4, en la Sala Malandar, en Sevilla el 24 de enero del 2020, con más de 600 personas vibrando con ella.

Poco a poco ha ido creciendo y consiguiendo grandes éxitos. En su ciudad natal, ha ofrecido varios conciertos en salas de reconocido renombre, como La Estación o La Sala. Desde hace unos años, busca nuevas oportunidades musicales en Madrid que le otorguen el empujón definitivo en su carrera artística.

Tres éxitos en Spotify

Blanca Jurado llega al concierto de Madrid con tres éxitos en Spotify, ‘Anfetas’, ‘Insomnio’ y ‘Guapa’. El primer single salió en el año 2020, el segundo, en 2021 y el tercero, en 2022. Los tres temas han conseguido más de 45.000 visualizaciones.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

2020 es el año que sirvió de lanzadera para Blanca, ya que desde ahí han aparecido sus primeros temas y el inicio del reconocimiento del mundo de la música. Sus últimos grandes temas, ‘La Culpa’ -producido por Isma Romero y masterizado por Carlos Hernández- y ‘Entre otras cosas’ -producido por Borja Montenegro-,  aún no han sido publicados.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.