Inicio Madrid hoy Transportes Una hora gratis en BiciMAD y Bicimad GO por la Semana de...

Una hora gratis en BiciMAD y Bicimad GO por la Semana de la Movilidad

32
0
bicimad marques vadillo
Foto: El Mirador de Madrid

La Semana de la Movilidad se celebra del 16 al 22 de septiembre y regala también descuentos en BiciPark y Electro-EMT

Regresa la Semana Europea de la Movilidad (SEM 2022), del 16 al 22 de septiembre, y con ella, además de multiples actividades, los ciudadanos podrán disfrutar de una hora de uso gratuito de BiciMAD y un viaje gratis de hasta una hora de duración en BiciMAD Go. La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ofrece, además, descuentos para los clientes de BiciPARK y de la red de puntos de recarga eléctrica Electro-EMT.

En el caso de BiciMAD, los usuarios contarán con 60 minutos gratuitos para utilizar las bicicletas eléctricas desde cualquiera de las 258 estaciones del sistema. Esa hora estará comprendida entre las 00:00 h del día 16 hasta las 23:59 horas del 22 de septiembre. Los minutos computarán independientmente del número de viajes realizados.

Quienes deseen beneficiarse de esta oportunidad de probar gratis el sistema de BiciMAD tienen que darse de alta como usuario ocasional. La hora gratis se disfrutará teniendo en cuenta las condiciones que regulan el servicio.

Para la oferta de BiciMAD Go, los ciudanos dispondrán de hasta 60 minutos gratis en el primer viaje que realicen los usuarios durante la Semana de la Movilidad. También será aplicable para las nuevas altas registradas el jueves, 15 de septiembre.

Bicimad gratis en la semana de la movilidad
Foto: El Mirador de Madrid

Descuentos en recarga eléctrica y BiciPARK gratis por la Semana de la Movilidad, además de BiciMAD y BiciMAD Go

La EMT ofrece también un 25% de descuento en la recarga de vehículos eléctricos dentro su red de puntos Electro-EMT. Está ubicada en los aparcamientos de Salamanca, Benavente, Colón, Recuerdo, Metropolitano, Pitis, Fuente de la Mora y Aviación Española.

Otra gratuidad es la que se ofrece en las estancias de rotación para bicicletas en la red BiciPARK, dentro de aparcamientos que gestiona la EMT. El acceso a este servicio se realiza a través de la App Madrid Mobility 360.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Las instalaciones de aparcamiento que ofrecen esta ventaja son: Montalbán, Orense, Pitis, Almagro, Marqués de Salamanca, Recuerdo, Villa de París, Fuente de la Mora, Aviación Española, y el recientemente inaugurado hub de movilidad eléctrica Canalejas 360.

Bicimad gratis en la semana de la movilidadCon esta iniciativa, el Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, a través de EMT, busca incentivar el uso de los vehículos cero emisiones acercando a los usuarios al sistema público de BiciMAD, a la solución de estacionamiento BiciPARK y a la red de recarga eléctrica Electro-EMT.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.