Home Agenda Actividades Regresa Beermad, la feria de la cerveza artesana

Regresa Beermad, la feria de la cerveza artesana

0
Beermad 2023

Del 12 al 15 de mayo en el pabellón de cristal de la Casa de Campo

Vuelve la feria de la cerveza artesana Beermad 2023, con su novena edición, al pabellón de cristal de la Casa de Campo. Se puede visitar desde el 12 al 15 de mayo, coincidiendo con las fiestas de San Isidro. En total, ofrece más de 170 variedades diferentes de cerveza, procedentes de más de 40 cerveceras artesanales de la Comunidad de Madrid y otros puntos de España.

Como es habitual, junto a la bebida, se puede degustar una amplia oferta gastronómica a través de 16 puestos de comida. Ofrecen platos de gran calidad, pero sencillos, a precios asequibles y para todos los gustos. Participan ‘Fast & Food’, ‘El capitán Samosa’ y ‘La Salaína’, entre muchos otros

El evento este año establece una sesión para el viernes 12, de 17 a 0 h, y para el lunes 15, de 11 a 19 h. Por su parte, el sábado y domingo se han habilitado dos turnos, uno por la mañana, de 11 a 17:30 h, y por la tarde, de 18 a 0 h. En total, se va a permitir la entrada a 2.800 personas. 

Conciertos en Beermad 2023

Una de las características de Beermad es ofrecer música de ambiente en vivo para acompañar a la comida y a la cerveza, a cargo de algunos de los artistas del panorama madrileño:

  • Flamenco es pa tí. Espectáculo único que fusiona el arte flamenco con las danzas con raíces árabes. El 12 y el 14 de mayo a las 20:30 h. 
  • Laika Stone. Banda tributo a las canciones inolvidables de los años 50, 60 y 70. El 12 de mayo a las 21:30 h y el 14 de mayo a las 14 h. 
  • Juan Soler ‘De la Huerta’. Esta promesa madrileña trae versiones de rumbas, pop y el flamenquito más animado. El 13, 14 y 15 de mayo a las 12 h. 
  • La Rosa Negra. Uno de los grupos más emblemáticos de la escena del country nacional. El 13 de mayo a las 14 h y a las 20:30 h.
  • Nacho Solinis Rockabilly Trio. Interpretan el rock’n’roll más clásico y vibrante de todos los tiempos. El 13 de mayo a las 15:30 h y el 14 de mayo a las 22 h. 
  • Chicote & Alberti Band. Pop rock de todos los tiempos y de todas las edades. El 13 de mayo a las 22 h. 
  • César Brown. Música cubana y brasileña. El 14 de mayo a las 15:30 h y el 15 de mayo a las 14 h. 
  • The Beer Band. Para poner fin a la feria de la forma más musical y divertida. El 15 de mayo a las 16:30 h. 

Actividades infantiles en Beermad 2023

Beermad 2023 también es un espacio al que se puede acudir con la familia, por lo que se han preparado diferentes actividades infantiles dirigidas a los más pequeños. Todas se desarrollan de 12:30 a 15 h, y de 15:30 a 17 h, del 13 al 15 de mayo. Entre ellas, se puede disfrutar de pintacaras, cuentacuentos, juegos variados, historietas, dibujos, y globos. 

La mejor forma de llegar al evento es a través del transporte público. En Metro, se puede optar por las paradas Lago (línea 10), o Puerta del Ángel y Alto de Extremadura (línea 6). Mientras que en autobús, el 31, 33, 36, 39 y 65 dejan a pocos minutos del recinto.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil