Inicio Para tí Publirreportajes ‘Beeping’: el mejor servicio de limpieza para tu hogar y oficina

‘Beeping’: el mejor servicio de limpieza para tu hogar y oficina

479
0
beeping servicio limpieza
Foto: Pixabay

Servicio de limpieza a través de una plataforma digital internacional

Mantener nuestro hogar y oficina perfectamente limpios, desinfectados y organizados requiere de esfuerzo y tiempo, y es algo que nos ofrece Beeping, el servicio de limpieza. En muchas ocasiones no disponemos de tiempo por el ajetreado ritmo de vida, por eso la solución de una empresa de limpieza nos resuelve el problema.

Entre el trabajo, la familia, los amigos, las actividades recreativas y el cuidado de la salud, resulta complicado tener nuestra casa justo como deseamos. Pese a lo anterior, hay alternativas sumamente interesantes y profesionales que nos facilitan este proceso de limpieza.

Beeping es la solución perfecta para casos en los que, simplemente, no disponemos del tiempo, ni del ánimo para hacer la limpieza de la casa y de la oficina. Ofrecen un servicio de limpieza Madrid sumamente fácil de contratar, cien por cien profesional y que se puede ajustar a la perfección a lo que podamos necesitar en cada momento.

beeping plataforma
Foto: Pixabay

¿En qué consiste Beeping?

Beeping es una plataforma internacional ubicada en Madrid que ofrece un servicio completo e integral de limpieza para hogares y empresas pequeñas. Destaca por su seriedad, profesionalidad de los trabajadores y por lo fácil que es para contratar.

En un proceso sumamente sencillo que puedes concretar desde la comodidad de tu teléfono móvil o dispositivo inteligente. Además, el personal de Beeping es altamente cualificado para estas tareas, lo que garantiza la satisfacción completa del resultado.

Una ventaja de este servicio es la profesionalidad del personal. Cualquier persona no puede trabajar en Beeping. Primero deben pasar una serie de entrevistas en las que se aseguran de que tienen el nivel mínimo necesario. Adicionalmente, son supervisados y evaluados constantemente, para asegurarse de que cumplen con los estándares establecidos por la empresa.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
beeping
Foto: Pixabay

Otra ventaja importante de esta plataforma es la facilidad para contratar los servicios que se necesitan. Simplemente debes seleccionar el tipo de limpieza que deseas, determinar el tiempo de dicha limpieza y pagar. El tiempo que antes debías dedicar a esta actividad, ahora puedes disfrutar de la vida. Es un tiempo adicional de incalculable valor.

Beeping, un servicio de limpieza de calidad

El servicio de limpieza es de calidad superior y cumplen con los más altos estándares. En el caso del hogar, este servicio incluye los dormitorios, salón, baño y cocina.

De forma específica, se cambian las sábanas de las camas, aspiran y friegan, y limpian el polvo, la parte frontal de muebles y armarios. También las lámparas, espejos y otras superficies acristaladas, así como los interruptores, manetas de puertas y pueden sacar la basura.

Si bien los planes de limpieza incluyen ciertos servicios básicos, es posible contratar otros adicionales. Es el caso de la limpieza del interior del frigorífico o las ventanas. Igual sucede con la limpieza del interior del horno y la desinfección general después de la limpieza.

empresa limpiezaPor otro lado, esta plataforma incluye seguro. Así, tu hogar estará asegurado ante cualquier daño en la propiedad que pueda ocurrir durante la limpieza. Sin embargo, esto casi nunca pasa, porque todos los trabajadores de Beeping son extremadamente cuidadosos y profesionales. 

Razones para contratar Beeping

A continuación compartimos algunas poderosas razones para contratar esta empresa para la limpieza de tu hogar:

  • Profesionales altamente cualificados para la tarea y bajo constante supervisión.
  • Facilidad para contratar el servicio de forma rápida y desde la comodidad de tu móvil.
  • Interfaz sencilla y amigable para seleccionar el servicio que deseas en cualquier momento.
  • Los limpiadores son aprobados con los cinco puntos de excelencia para garantizar el nivel más alto de calidad del servicio.
  • Seguro contra accidentes.
  • Posibilidad para contratar servicios adicionales de limpieza profunda.
  • Los pedidos online son rápidos, se puede contratar el servicio en menos de un minuto.

empresa de limpieza fregonaLimpieza para las empresas

No pierdas tiempo con la limpieza de tu empresa o pequeño negocio. Esta plataforma también ofrece un servicio comercial diseñado especialmente para los comercios pequeños y medianos. También es fácil de contratar y proporciona importantes ventajas, entre las que cabe destacar las siguientes:

  • Ahorro de tiempo: gracias a este servicio podrás dedicar más tiempo al crecimiento de tu negocio. Además, este servicio genera los informes de costes de forma rápida y sencilla.
  • Paquetes flexibles: hay varios paquetes disponibles. Es posible encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. 
  • Asistente personal: una gran ventaja de este servicio es la posibilidad de contar con un asistente personal asignado y disponible todo el tiempo. Con ello se logra la máxima satisfacción del cliente en relación a los servicios de limpieza y mantenimiento de la empresa.
  • Seguridad y calidad: el cliente puede acceder a este servicio con absoluta confianza, porque todos los limpiadores de la empresa están debidamente verificados. Además, los locales comerciales están asegurados en 100.000 euros, en caso de daños que ocurran durante el proceso de limpieza.

la empresa de limpieza comunidad de madridLa mayor diferencia entre el servicio de limpieza para los hogares y de empresas, es que el primero se puede contratar de forma 100% online. Para el segundo es necesario proporcionar un poco más de información sobre el espacio. También debe haber un contacto previo para hacer un presupuesto adaptado a los requerimientos de cada cliente. Sin embargo, al igual que con la limpieza del hogar, es un proceso sumamente sencillo.

En el caso de las oficinas, los servicios de limpieza incluyen las siguientes áreas: oficinas, salas de reuniones, baños y áreas comunes. Asimismo, el servicio de limpieza está centrado en aspirar y lavar los suelos, sacar la basura y limpieza de puertas, interruptores y superficies de vidrio. Eliminar el polvo, la limpieza de espejos, luces y otras superficies acristaladas son otros servicios.

Sin duda alguna, el servicio de Beeping es sumamente práctico, funcional y ofrece muchas ventajas. 

La mayor ventaja es que el servicio es confiable y cumplen con los más altos estándares de calidad. Además es sumamente sencillo de contratar, con paquetes flexibles que se ajustan a lo que pueda necesitar cada cliente. Además, tienen precios sumamente competitivos. Una solución que está a un solo clic de distancia.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.