Baloncesto en el WiZink Center

El WiZink Center inaugura la nueva temporada de baloncesto

Recibe nuestro boletín de noticias

La Supercopa es la primera competición oficial de la nueva temporada y se da cita en el WiZink Center

A pesar del reciente logro de la Selección española de baloncesto, proclamándose campeones del mundo, la celebración de muchos de los jugadores se verá interrumpida por el regreso de las competiciones. Oficialmente, la nueva temporada 2019-2020 empieza este fin de semana en el WiZink Center con la celebración de la 20ª edición de la Supercopa de Baloncesto ACB 2019.

Supercopa de la ACB 2019

Semifinales el sábado, final el domingo

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ya confirmó los horarios de los partidos que acogerá el WiZink Center de Madrid este 21 y 22 de septiembre.El sábado 21 arrancan las semifinales entre el Real Madrid y Montakit Fuenlabrada por un lado, y Barcelona y Valencia Basket por el otro.

La primera semifinal está pactada para jugarse a las 18:30 h, mientras que la segunda será a las 21:00 h. Los vencedores de cada llave se darán cita el siguiente día, domingo 22 a las 19:00 h, en la final del torneo.

Los precios de las entradas varían desde los 35 €, en la categoría más baja y 400 € en los asientos de primera fila. También se puede optar por comprar abonos para los dos días, que conlleva un descuento del 20%.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, manifestó su conformidad con que el Wizink Center sea la casa de este evento. Destacó que el recinto es »un referente internacional para actos deportivos y culturales» y que para el gobierno autonómico es »un orgullo ofrecer la casa del baloncesto» para disputar esta Supercopa.

Precios de las entradas a la Supercopa

Gran respuesta del público

El Real Madrid parte como cabeza de serie al ser el vigente campeón de la Liga Endesa. Asimismo, el Barcelona es el líder de la Copa de la Rey; el Valencia Basket, de la Eurocopa, y el Montakit Fuenlabrada participa en calidad de anfitrión madrileño.

Es por la calidad de los equipos y la revalorización del baloncesto español por el mundial conseguido que, en palabras del presidente de la ACB Antonio Martín, la respuesta del público está siendo «increíble».

Además, y como es habitual, se celebrará el tradicional Concurso de Triples El Corte Inglés. Esto será una hora antes del partido final que decidirá al campeón de la Supercopa.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.