Inicio Cultura Bajada a los infiernos con el Cabaret Maldito

Bajada a los infiernos con el Cabaret Maldito

1016
0
Cabaret maldito. Foto: Carlos Bouza
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Bajada a los infiernos con el Cabaret Maldito. Foto: Carlos Bouza
Bajada a los infiernos con el Cabaret Maldito. Foto: Carlos Bouza
  • Famosos acuden al estreno de este sorprendente espectáculo.

  • El protagonista es nada menos que el mismo Lucifer.

Ayer tuvo lugar el estreno de un espectáculo muy al hilo de estos días de pasar miedo y que nos pondrá los pelos de punta. Se trata de ‘Cabaret Maldito’, del Circo de los Horrores. Rostros conocidos acudieron a la Puerta del Ángel a disfrutar y dejarse aterrorizar por esta propuesta, protagonizada por el mismísimo Lucifer.

Actores como Pepón Nieto, Elena Ballesteros y Manuel Bandera, el modisto Modesto Lomba o personajes como Cari Lapique y su hija Carla Goyanes quisieron dejarse seducir por la propuesta de este ‘Cabaret Maldito’ que se representa en La Puerta del Ángel, en la Casa de Campo. El escenario representa una antigua y decrépita catedral gótica que se transforma en un diabólico Cabaret y también es el hogar de Lucifer, personificación de todo el mal.

Pepón Nieto anoche, en el estreno. Foto: Carlos Bouza
Pepón Nieto anoche, en el estreno. Foto: Carlos Bouza

El Cabaret Maldito es la puerta al infierno. Allí no existen reglas, ni prohibiciones, ni restricciones, ni tabúes. El Infierno es el Cabaret de los sentidos, donde se da rienda suelta a los instintos más primitivos del género humano y donde sus deseos más ocultos y lujuriosos se manifiestan desinhibidamente.

Un sucesión de maléficos personajes que interaccionan con el público al más puro estilo del teatro de varietés o del Music Hall: entre ellos se encuentran payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos y transformistas dirigidos por el temido y despótico Lucifer, pretenden hacer al público reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión. Apto solo para valientes.

Carla Goyanes no quiso perderse el 'Cabaret Maldito'. Foto: Carlos Bouza
Carla Goyanes no quiso perderse el ‘Cabaret Maldito’. Foto: Carlos Bouza

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.