Inicio Madrid Educación Últimas plazas para jóvenes que quieran aprender alemán gratuitamente

Últimas plazas para jóvenes que quieran aprender alemán gratuitamente

385
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/08/aleman-clases-cambridge-institute.jpg» title=»Cambridge Institute en Madrid»]

Cambridge Institute en Madrid

[/lightbox]

  • Se podrán solicitar las plazas vacantes hasta el día 1 de septiembre.

  • Son cursos intensivos para jóvenes entre 16 y 30 años.

  • Empiezan el primer día del próximo mes y se impartirán de lunes a jueves de 10 a 14 horas.

[dropcaps]L[/dropcaps]os jóvenes entre 16 y 30 años y con residencia en el municipio de Madrid tienen la oportunidad de aprender alemán de manera gratuita. El Ayuntamiento ofrece para el próximo mes de septiembre cursos intensivos de 40 horas lectivas para diversos niveles. Comenzarán el día 1 y se impartirán en horario de 10 a 14 horas de lunes a jueves.

El procedimiento exige realizar una preinscripción a través del correo electrónico bgfanjul@cambridgeinstitute.net. También debe adjuntarse el formulario de inscripción que se puede descargar pinchando aquí.

Uno de los requisitos es el abono de una fianza de 50 € en concepto de reserva que se devolverá cuando haya terminado el curso y entregado el certificado. Si no se asiste al curso convocado, ese dinero se perderá. En total son 100 plazas las ofrecidas y, aunque muchas ya se han completado, todavía quedan plazas libres.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.