Inicio Madrid hoy Solidaridad El chef español José Andrés ayuda a los refugiados de Ucrania

El chef español José Andrés ayuda a los refugiados de Ucrania

389
0
Chef ayuda a refugiados de Ucrania

El chef se desplaza a la frontera polaca con Ucrania para brindar ayuda humanitaria a los refugiados huidos de la guerra con Rusia

El aclamado chef José Andrés ayuda a refugiados de Ucrania viajando desde España hasta la frontera polaca para ofrecerles alimento y bebida. Este cocinero, a través de una campaña de su fundación World Central Kitchen, da comida a todas las personas que se encuentran huyendo de la guerra. Es una muestra más de la solidaridad que también se ha despertado estos días en Madrid para con el pueblo ucraniano.

El cocinero asturiano ha desplegado en la frontera de Ucrania con Polonia una potente infraestructura. Con ella, ha podido dar de comer a más de 4000 refugiados. La campaña ha surtido de alimentos y de bebida a los miles de personas que buscan huir de un conflicto de dimensiones históricas en la Europa contemporánea.

Ayuda a refugiados

Diversas personalidades han demostrado su compromiso social alentando e invitando a la sociedad a poder aportar su granito de arena desde el minuto uno. Sin embargo, la iniciativa de este chef para ayudar a los refugiados de Ucrania resulta todavía más llamativa. La campaña nos permite aportar nuestro granito de arena en unos sencillos pasos.

conflicto rusia ucrania
Conflicto Rusia Ucrania: Madrid concede ayuda humanitaria a ucranianos, el mirador de madrid

Podemos donar una cantidad personalizada o escoger algunos de los diferentes paquetes que encontramos en su propia página web. Además, la fundación de World Central Kitchen nos facilita tres vías de pago: Apple Pay, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Cómo donar

La fundación del chef José Andrés nos ofrece la opción de poder dedicar nuestra donación a la memoria de algún ser querido, colega o amigo que se haya visto afectado por la guerra. Sin duda, es una excelente opción para poder ayudar de forma todavía más directa.

Por último, conviene señalar la opción de poder ayudar de manera recurrente con la periodicidad escogida. Automatizando todo el proceso al máximo y asegurándonos de que la cantidad indicada va a llegar en el momento adecuado. Sin mayor dilación de por medio.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, ayudar en este tipo de conflictos es más sencillo que nunca. Si quieres unirte a la causa, puedes hacer una donación pinchando aquí.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.