Inicio Agenda - Hoy recomendamos El Autocine Madrid Race crece con una nueva sede

El Autocine Madrid Race crece con una nueva sede

569
0
Inauguración autocine Circuito del Jarama
Recibe nuestro boletín de noticias

El nuevo autocine está en el Circuito del Jarama y es el primero del mundo dentro de un circuito de coches

Autocine Madrid Race ha ampliado sus instalaciones creando su segundo cine al aire libre que llevará el nombre de Autocine Madrid Race Circuito del Jarama. El nombre hace referencia al lugar al que está situado, el emblemático luchar donde se celebran importantes carreras de coches, en San Sebastián de los Reyes. Aprovechando esta localización, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de motor y cine, todo en uno, desde el pasado 14 de julio.

La nueva sede del Autocine de Madrid -el único que existía hasta ahora en la capital para ver películas desde el coche y que se abrió en marzo de 2017 en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral-, tiene capacidad para 175 coches. Incluye una zona de hamacas y una terraza donde se puede disfrutar de una extensa oferta gastronómica. Es el primer autocine del mundo que se ubica dentro de un circuito de coches.

autocine madrid race jarama sorteo parque atracciones

Información sobre el sorteo para ganar una entrada al Parque de Atracciones

La inauguración del Autocine Madrid Race Circuito del Jarama se celebró el 14 de julio con la emisión de la película ‘Le Mans ‘66’, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, y que narra cómo el ingeniero Carroll Shelby y el piloto Ken Miles deben  construir un coche lo suficientemente competitivo para hacer frente a Ferrari en el Campeonato de Le Mans de 1966.

Entre las novedades que se pueden encontrar los usuarios en el nuevo autocine destaca la oportunidad de conducir un Ferrari dentro del propio circuito. También, podrán esperar el comienzo de la sesión de cine con una experiencia de karting. Por primera vez se da la opción a los clientes de ser los protagonistas, proyectando en la pantalla el vídeo o mensaje que se quiera dedicándoselo a quien elijan.

Película 'Le Mans '66'

Circuito del Jarama

El circuito del Jarama es conocido mundialmente por ser una de las sedes más importantes en el mundo del motor, donde se disputan competiciones como la Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Europeo de Camiones o el Campeonato de España de Rallys de Asfalto.

Zona de hamacas autocine

Ahora ofrece a usuarios de todo tipo, no solo los amantes del motor, la oportunidad de trasladarse a un genuino autocine americano.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.