Inicio Distritos de Madrid San Blas-Canillejas Nueva línea de autobús en el barrio de Rejas (San Blas-Canillejas)

Nueva línea de autobús en el barrio de Rejas (San Blas-Canillejas)

55
0
autobús rejas

Parte del área intermodal de Canillejas y efectúa 16 paradas a lo largo de casi 7 kilómetros

Una nueva línea de autobús conecta el barrio de Rejas con el área intermodal de Canillejas a partir de ahora, en el distrito de San Blas-Canillejas. En total, recorre 6,8 kilómetros de lunes a viernes, de 6 a 21 h, con una frecuencia de 20 minutos. Realiza 16 paradas desde el inicio del recorrido hasta el final en la cabecera de Canillejas.

En concreto, el trayecto parte de la cabecera nº4592 del área intermodal de Canillejas (única cabecera de línea) para tomar la A-2, avenida de Aragón, calle Yécora, avenida del Invierno, calle del Viento, avenida Fermina Sevillano y avenida de Aragón hasta efectuar parada en la calle Lola Flores (nº5343 de nueva creación).  

Posteriormente, da inicio a su recorrido de regreso por esta vía para incorporarse a la M-21 hasta la salida 2B, avenida del Invierno, calle Arcaute, calle Samaniego, calle Campezo, calle Deyanira y tomar la calle Alcalá para alcanzar de nuevo la cabecera de Canillejas. 

autobús rejas

Con la incorporación de esta nueva línea, se pretende incrementar la oferta de transporte en Rejas, un núcleo urbanístico en expansión. Durante años, lleva experimentando un importante desarrollo tanto de carácter residencial como empresarial y sumando cada vez más residentes que demandan una mejor conexión con otros modos de transporte urbano. 

Con el funcionamiento de este servicio especial, el barrio de Rejas enlaza con el área intermodal de Canillejas, conectando así con las líneas de la EMT 77, 101, 105, 114, 115, 140, 151, 165, 200, N4 y N5. A ellas se suma la línea 5 de metro y varias líneas interurbanas. 

Siete nuevas líneas de autobús de la EMT con Madrid 360, además de la de Rejas

Por el momento, ya se han creado siete nuevas líneas de autobús de la EMT como parte de la Estrategia Madrid 360:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
  • Primera línea 100% eléctrica con autobuses estándar (cero emisiones y cero coste): 001 entre Atocha Renfe y Moncloa. 
  • Segunda línea cero emisiones y cero coste: 002 entre Puerta de Toledo y Argüelles. 
  • Otra línea 100% eléctrica: C03 entre Puerta de Toledo y el barrio de Argüelles
  • Línea 167 entre el área intermodal de Alsacia y la Colonia Fin de Semana. 
  • Línea 163, para el transporte de usuarios directamente a la estación de renfe de Aravaca. 
  • Línea exprés E5 entre Manuel Becerra y el barrio de El Cañaveral. 
  • Línea 170 para la PAU del norte de Madrid. Enlaza los barrios de Arroyo del Fresno, Mirasierra, Montecarmelo, Sanchinarro y Las Tablas. 

servicio especial autobusesA todas ellas, se añaden todos aquellos servicios especiales que se establecen de forma puntual para abordar diferentes situaciones extraordinarias como los que se ofrecen cuando hay partidos en el Estadio Metropolitano o cuando hay torneos u otro tipo de acontecimientos en la Caja Mágica. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.