Inicio Distritos de Madrid Distrito de Barajas Los buses al Ramón y Cajal, 165 y 166, ya operan fines...

Los buses al Ramón y Cajal, 165 y 166, ya operan fines de semana y festivos

523
0
Servicio Especial entre Canillejas y el barrio de Rejas

A partir del sábado 22 de abril, las líneas de autobús que enlazan San Blas y Barajas con su hospital, funcionan todos los días, igual que el SE de Canillejas a Rejas

Debido a las necesidades de los distritos de San Blas-Canillejas y Barajas, la EMT (Empresa Municipal de Transportes) ha decidido reforzar el servicio de autobús de las líneas 165 y 166 hasta el Hospital Ramón y Cajal. Igualmente se amplía el SE entre Canillejas y el barrio de Rejas. Estas tres líneas operan, desde el sábado 22 de abril, todos los sábados, domingos y días festivos. Las tres líneas son unas de las más ‘jóvenes’ de la red de autobuses municipales.

Así, los residentes de los distritos de San Blas-Canillejas y Barajas pueden desplazarse en transporte público a su hospital de referencia, y los de Canillejas a Rejas, en fines de semana y festivos gracias a la ampliación de las operaciones de tres líneas de la EMT: 165 (Alsacia-Hospital Ramón y Cajal), 166 (Barajas-Hospital Ramón y Cajal) y el Servicio Especial ‘Canillejas – Rejas’.

líneas de la EMT 165 y 166Horarios de las líneas de autobús 165 y 166 al Ramón y Cajal, y el SE de Canillejas a Rejas

Para la línea 165, el cuadro de horarios previsto para fines de semana y festivos establece un primer servicio desde el área intermodal de Alsacia a las 7:25 horas, y un último a las 21:20 h. Su frecuencia de paso será de unos 25 minutos hasta las 19 h, y de 25 a 40 minutos a partir de esa hora y hasta las 22 h.

Desde su cabecera, junto al Hospital Ramón y Cajal, la línea 165 tendrá su primer servicio a las 8 horas y el último a las 22 h, con una frecuencia de unos 25 minutos hasta las 19 h, y de 25 a 40 minutos a partir de las 19 y hasta las 22 h.

líneas de la EMT 165 y 166 autobús al Ramón y CajalPor su parte, el primer servicio de la línea 166 desde Barajas los fines de semana y festivos será a las 7:20 horas, y el último a las 19:30 h. La frecuencia de paso es de unos 40 minutos entre autobuses. Desde la cabecera junto al hospital, la 166 empieza a operar a las ocho de la mañana, y termina a las 20:30 h. Su intervalo de paso en sentido periferia es de 40 minutos aproximadamente.

Además de las líneas de autobús 165 y 166 al Ramón y Cajal, los nuevos horarios del Servicio Especial (SE) entre Canillejas y el barrio de Rejas en fines de semana y festivos, serán: salida del primero a las 8:20 h desde el intercambiador de Canillejas; último a las 21 h. El intervalo de paso de estos autobuses, que realizan un recorrido circular, está previsto cada 40 minutos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.