Atropellado por un coche policial un joven que celebraba su despedida de soltero

Fallecido al ser arrollado por un coche policial la noche de su despedida de soltero

  • El hombre, de 35 años, falleció al tropezar y caer en la calzada justo cuando pasaba una patrulla de la Policía Nacional.

  • Otro atropello, en la madrugada del sábado, dejó grave a un joven de 18 años en Paseo de la Castellana.

  • Samur atendió también el domingo a dos jinetes que se golpearon durante una carrera en el Hipódromo de la Zarzuela.

Este fin de semana varios accidentes en la capital han dado como resultado un fallecido y tres personas graves que se recuperan en el hospital. El más trágico ha sido el de un joven de 35 años que murió durante la madrugada del sábado al domingo en la madrileña Puerta del Sol cuando celebraba su propia despedida de soltero. Fue atropellado por una patrulla de la Policía Nacional.

Según Emergencias Madrid, en torno a las 3:35 horas, el hombre tropezó y cayó en la calzada justo al final de la calle Mayor, cuando se convierte en la Puerta del Sol. La mala suerte quiso que en ese momento la patrulla circulara por ese punto. Iba acompañado por uno de los amigos con los que estaba de fiesta, mientras los demás se habían adelantado.

Como consecuencia del accidente, la víctima sufrió heridas “muy graves” y parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios desplazados a la Puerta del Sol trataron de reanimarlo durante media hora, pero al final solo pudieron confirmar el fallecimiento. Según las mismas fuentes, una psicóloga tuvo que atender al amigo de la víctima, muy afectado por lo ocurrido.

Se desconocen aún los detalles del suceso, por lo que en estos momentos Policía Municipal está investigando los hechos. En este caso, las cámaras que vigilan esa zona tan céntrica arrojarán luz sobre lo acontecido. Tras las indagaciones se comprobará si la causa fue una imprudencia de la víctima y si la patrulla policial pudo tener alguna responsabilidad en el incidente.

Atropello en el Paseo de la Castellana

Por otra parte, ese mismo domingo sobre la 1:30 de la madrugada se producía otro atropello en Paseo de la Castellana, a la altura de la Plaza Lima. Un chico de 18 años cruzaba por un paso de peatones junto a sus amigos cuando fue arrollado por un vehículo que le desplazó varios metros. Se desconoce si el semáforo estaba en rojo o en verde, por lo que la Policía de Madrid está investigando también este suceso.

atropellos

La víctima fue atendida por Samur Emergencias Madrid y finalmente intubado y trasladado muy grave al hospital de La Paz. Sufría traumatismo craneal severo.  Por su parte, los psicólogos atendieron a los ocupantes del vehículo, sobre todo a la copiloto que sufría una fuerte crisis de ansiedad.

Dos jinetes resultan heridos graves durante una carrera en el Hipódromo de La Zarzuela

Por último, ayer domingo sobre la una de la tarde dos jinetes que competían en el Hipódromo de La Zarzuela tuvieron que ser atendidos tras sufrir un choque y posterior caída. El accidente podría haberse producido al soltarse el estribo de uno de los jinetes, aunque todavía no se han confirmado las causas. Ambos cayeron al suelo y fueron golpeados por los caballos.

Samur atendió a los dos heridos, un varón de 25 años con varios traumatismos, uno de ellos craneoencefálico moderado, y una mujer de 39 años, con golpes en la cara y el mismo tipo de traumatismo que su compañero. El primero fue trasladado al Hospital Clínico y la chica al Doce de Octubre, ambos en estado grave.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment