Home Distritos de Madrid Chamberí Un hombre grave tras ser atropellado por un taxi

Un hombre grave tras ser atropellado por un taxi

0
atropello taxi chamberí

El suceso ha tenido lugar en la calle José Abascal con Bravo Murillo, en el distrito de Chamberí

Un atropello a un hombre de 45 años por parte de un taxi ha protagonizado la madrugada de hoy, 23 de noviembre, en el distrito de Chamberí. Al parecer, el vehículo ha arrollado al varón en la intersección de la calle José Abascal con Bravo Murillo. Como consecuencia del impacto, la víctima presenta un traumatismo craneoencefálico severo, por el que ha sido trasladado al hospital.

Al lugar de los hechos, se ha desplazado Samur-PC para estabilizar al hombre en un primer momento, y la Policía Municipal de Madrid, que es la que se ha encargado de realizar el atestado correspondiente. Todavía se desconocen las causas que han llevado a tal atropello y en qué circunstancias se han producido.

Las primeras imágenes parecen desvelar que el taxi habría terminado con la luna delantera completamente destrozada por lo que, supuestamente, se habría producido un gran impacto con el peatón.

El atropello por parte de un taxi en Chamberí se une a otros sucesos en Madrid

Junto a este atropello a un hombre por parte de un taxi en Chamberí, se han producido otros sucesos en la ciudad de Madrid en las últimas horas. Entre ellos, destaca una agresión con arma blanca (cuchillos, navajas, etc.) en la calle de Marcelo Usera, en el distrito de Usera de la capital. 

Al parecer, un hombre de 37 años habría recibido una serie de ataques con un arma blanca por parte de una o varias personas que le han dejado heridas en la cara, el abdomen y la espalda. El herido había quedado desvalido en la calle hasta que se le ha encontrado una patrulla de la Policía Nacional, que le ha realizado una primera atención sanitaria hasta que ha llegado el Samur-PC, unos minutos más tarde.

Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencias le han estabilizado y trasladado en estado grave al hospital. Los cuerpos de seguridad se están encargando de investigar qué ha ocurrido exactamente y de identificar quién o quiénes son los autores de tal suceso.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×