Inicio Actualidad Un niño de seis años muere tras sufrir un atropello el domingo...

Un niño de seis años muere tras sufrir un atropello el domingo en Usera

507
0
Atropello a un niño en Usera

El pequeño iba a recoger una pelota a casa de su tía cuando un coche impactó contra él

Un suceso que tuvo lugar el pasado domingo 11 de mayo ha conmocionado a los madrileños: el atropello de un niño de 6 años en Usera, quien ha acabado falleciendo, ayer lunes 12. El pequeño cruzaba la calle Fornillos para ir a casa de su tía a coger una pelota cuando un coche, que no lo vio a tiempo, impactó contra él. El niño salió despedido dándose un fuerte golpe en la cabeza contra el asfalto. Los vecinos ahora se cuestionan la seguridad en la zona.

Una mujer, que presenció toda la escena, llamó enseguida a los servicios de emergencias, mientras la familia que estaba en un parque cercano, acudió al lugar de los hechos ante los gritos. Cuando llegó Samur-PC, el menor estaba inconsciente en el suelo con un traumatismo craneoencefálico severo. Se procedió a intubarlo y trasladarlo muy grave al hospital Niño Jesús. Tristemente, el niño falleció ayer, lunes, a mediodía.

Una psicóloga atendió a la conductora del vehículo por un fuerte ataque de ansiedad. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid está investigando los hechos para saber qué sucedió exactamente. Por el momento, todo parece apuntar a que la conductora iba a una velocidad superior a la permitida.

Anuncio

Ante los hechos, los vecinos se han quejado de que esa calle tiene un límite de velocidad de 30 km/h que no se suele cumplir. Aseguran que los coches, como mínimo, circulan a unos 50 km/h y reclaman que se haga un seguimiento de la zona para evitar más accidentes como este.

Atropello a un niño en UseraEl atropello a un niño en Usera se une a otro fallecimiento, el de una mujer por apuñalamiento

El mismo día de este trágido atropello de un niño en Usera, una mujer sufrió un apuñalamiento en el hemitórax izquierdo, en la calle Castillo de Simancas, de San Blas. Cuando llegaron los servicios de emergencias, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Samur-PC realizó las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes durante unos 40 minutos, pero tan solo pudo constatar su muerte.

La Policía Municipal de Madrid también colaboró en el dispositivo para asistir a la mujer. Mientras, la Policía Nacional investiga quién o quiénes son los autores de los hechos y cómo sucedieron exactamente.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.