Inicio Distritos de Madrid Hortaleza Atropello múltiple mortal en Madrid: libertad provisional para la conductora

Atropello múltiple mortal en Madrid: libertad provisional para la conductora

126
0
atropello múltiple en madrid
Foto: Emergencias Madrid

Supuestamente, circulaba sin carné de conducir y bajo los efectos del alcohol

Ayer, 9 de mayo, se producía un atropello múltiple en Madrid que acababa con la vida de dos mujeres de unos 70 años que se disponían a cruzar una calle en el barrio de Sanchinarro (Hortaleza). La conductora iba circulando, supuestamente, sin carné de conducir y bajo los efectos del alcohol. Unas horas después fue detenida junto al copiloto, pero finalmente ambos han quedado en libertad provisional.

Eran alrededor de las seis de la tarde de ayer, 9 de mayo, cuando dos mujeres de unos 70 años se disponían a cruzar la avenida Ingeniero Emilio Herrera. Se trata una calle con una mediana en el centro dada su longitud. Allí, es donde se encontraban supuestamente las víctimas cuando se produjo el suceso.

atropello múltiple madrid
Foto: Emergencias Madrid

Al parecer, un turismo entró a gran velocidad en la avenida llegando a perder el control, hasta atravesar la mediana, y atropellando a las dos mujeres. El impacto fue tal que ambas salieron despedidas varios metros. Al lugar de los hechos, acudieron los servicios de emergencias para atender a los afectados.

Cuando llegaron, se encontraron a las víctimas en el suelo en parada cardiorrespiratoria. Por ello, se dispusieron a realizar las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Desafortunadamente, no resultaron efectivas, por lo que tuvieron que decretar el fallecimiento de ambas mujeres.

Atropello múltiple en Madrid: sin carné de conducir y bajo los efectos del alcohol

Al parecer, en el vehículo del atropello múltiple en Madrid viajaban la conductora, un hombre como copiloto, y un menor. La primera, supuestamente, circulaba sin carné de conducir y bajo los efectos del alcohol, lo que podría agravarle la pena en caso de que fuera condenada.

Fue detenida el mismo día del suceso, pero dejada en libertad con cargos. Ahora, debe presentarse cada quince días en el juzgado. También fue arrestado el copiloto por permitir que la mujer condujera en las condiciones en las que se encontraba y sin tener licencia para circular.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

En cualquier caso, la Policía Municipal de Madrid se está haciendo cargo de la investigación del siniestro para esclarecer exactamente cómo se produjo el atropello y las circunstancias que giran en torno a él.

atropello múltiple madrid
Foto: Emergencias Madrid

Un joven, muy grave, al chocar contra un autobús en Madrid

Junto al atropello múltiple, ayer, 9 de mayo, por la noche se produjo otro impactante suceso en Madrid. Un joven de unos 20 años circulaba en monopatín por la calle Silvano, también del distrito de Hortaleza, cuando de repente chocó contra un autobús de la EMT.

Como consecuencia, entró en parada cardiorrespiratoria que intentó ser revertida por la Policía Municipal de Madrid a través de las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar. Cuando llegó Samur-PC continuaron con dichas maniobras hasta conseguir recuperar el pulso del joven.

Seguidamente, fue trasladado muy grave al Hospital de La Paz «con un traumatismo craneoencefálico muy severo«, según confirmó entonces el jefe de guardia de Samur-PC, Fernando Ferreras. Una psicóloga tuvo que atender al conductor del autobús ante lo sucedido.

suceso silvano madrid
Foto: Emergencias Madrid

La Policía Municipal de Madrid se encargó de realizar el atestado y se encuentra investigando las circunstancias en las que se produjo esta colisión entre el joven y el autobús para esclarecer los hechos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.