El suceso se ha producido en la calle Valmojado, en Latina
Nuevo suceso en la capital. Una colisión entre una ambulancia de una empresa privada y un turismo provocó ayer el atropello de dos mujeres que se encontraban en la acera. El accidente se produjo en la calle Valmojado, esquina Illescas, en el distrito Latina de Madrid capital.
Según cuenta el jefe de la guardia de Samur-Protección Civil, Ángel Casas, sobre las 13:10 de la tarde recibieron un aviso de que se había producido un atropello. Seguidamente acudieron al lugar de los hechos donde comprobaron que dos mujeres se habían visto implicadas. Se procedió a atenderlas.
De acuerdo con los servicios de emergencias de Madrid, tras el golpe entre la ambulancia y el coche, este último salió despedido invadiendo la acera y arrollando a dos mujeres de más de 70 años.
Ambas mujeres se encuentran graves en el hospital
Una de ellas, de 71 años, fue trasladada «muy grave» al hospital 12 de Octubre. «Ha precisado aislamiento de vía aérea presentando traumatismo craneoencefálico severo y trauma torácico, inestable hemodinámicamente», ha contado Casas.
La otra, de 75 años, sufrió múltiples fracturas como consecuencia del atropello y fue conducida «con pronóstico grave» al Hospital Clínico San Carlos, de acuerdo con los servicios de Emergencias Madrid.
Ninguno de los ocupantes, herido en la colisión que ha acabado en atropello
Las dos mujeres atropelladas son las únicas heridas en este accidente de Latina. Tanto los ocupantes de la ambulancia privada como el del turismo que han colisionado derivando el accidente en atropello, no resultaron heridos.
Junto al Samur-PC, también acudieron al lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal de Madrid. Tuvieron que realizar cortes de tráfico en la zona para evitar la circulación de vehículos hasta que se pudiera reestablecer el tráfico con normalidad.
La Policía Municipal de Madrid es también la que se encuentra investigando actualmente lo ocurrido.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.