Al parecer, se encontraba en los caminos centrales de la autopista cuando fue arrollado
Madrid se despierta con un terrible atropello en la M-30 que deja un fallecido. Al parecer, el hombre se encontraba cruzando la autopista, supuestamente escapando de la policía, cuando fue arrollado por un vehículo en los carriles centrales. En concreto, el suceso se produjo en el kilómetro 2, a la altura de Chamartín.
Una psicóloga de Samur-PC, que enseguida acudió al lugar de los hechos, tuvo que atender al conductor del turismo implicado ante el shock por la situación. Mientras, la Policía Municipal de Madrid se encuentra investigando qué ha sucedido exactamente, a la par que la Policía Nacional colabora en el caso.
Un trágico accidente de moto se une al atropello en la M-30
El atropello en la M-30 se produce tan solo un día después de que se produjera un trágico accidente de moto en la confluencia de María de Molina con Serrano. Los primeros en atender a la víctima fueron una enfermera de Samur-PC y un agente de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio cuando sucedió el accidente, pero que acudieron a socorrer al afectado cuando lo vieron.
Seguidamente, llegaron los servicios sanitarios para atender al herido, un hombre de 68 años que, como consecuencia del impacto, sufría un traumatismo craneoencefálico severo. Fue trasladado intubado al hospital. La Policía Municipal acompañó al convoy sanitario para asegurarse que llegaba bien el centro. Asimismo, el cuerpo de seguridad realizó el atestado e investigó si había algún otro vehículo implicado.
Por su parte, unas horas antes, un trabajador fue herido grave tras ser golpeado por un contrapeso metálico de varias toneladas en la calle Orense, en Madrid. El Summa112 lo estabilizó, intubó y trasladó al hospital para su tratamiento. En la intervención, colaboró también Samur-PC. Mientras, la Policía Municipal de Madrid está investigando qué ha sucedido exactamente.