Home Comunidad de Madrid Madrid Norte Atropello múltiple en Las Rosas (San Blas-Canillejas) con cuatro heridos

Atropello múltiple en Las Rosas (San Blas-Canillejas) con cuatro heridos

0
Atropello en San Blas

El conductor de una furgoneta sufre un mareo, choca contra otro vehículo y arrolla a dos mujeres, una de ellas en silla de ruedas

Madrid se ha levantado conmocionado ante el atropello múltiple que se produjo ayer, martes 6 de febrero, en la calle Budapest, del barrio de Las Rosas (San Blas-Canillejas). Un conductor circulaba con su furgoneta por la zona alrededor de las 14:30 horas, cuando de repente sufrió un mareo. Esto lo llevó a perder el control del vehículo, chocar contra otro y arrollar a dos mujeres que estaban en la acera: una persona en silla de ruedas y su cuidadora.

En total, se atendieron a cuatro personas. La mujer en silla de ruedas, de 72 años, es la que se encontraba en estado de mayor gravedad, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico. Se la trasladó como potencialmente grave al hospital Gregorio Marañón.

Las otras tres solo sufrieron heridas leves. Fue el caso del conductor, un hombre de unos 52 años, que, además del mareo, tenía un dolor en el pie derecho; el conductor del otro coche con el que chocó la furgoneta, un varón de unos 30 años, que sufrió un esguince cervical y un traumatismo en pierna; y la cuidadora de la mujer en silla de ruedas, que sufrió un traumatismo en miembro inferior. Se trasladó a los tres también a dos hospitales para ser explorados y valorados. 

La Policía Municipal de Madrid se encarga de investigar las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Otros sucesos además del atropello en Las Rosas (San Blas-Canillejas)

Además del atropello en San Blas-Canillejas, ayer por la tarde también se produjo un incendio en una vivienda de Colmenar Viejo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron a extinguir el fuego y ventilaron la vivienda que, en principio, no corre peligro. Aún se desconocen las causas que lo originaron.

Cinco personas fueron atendidas en el incidente, el matrimonio que habita en la vivienda y que fue trasladado al hospital por una intoxicación leve, y tres policías locales que fueron dados de alta en el lugar.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Junto a ello, continúan las movilizaciones agrícolas que están bloqueando las carreteras de todo el país, incluido Madrid. Por el momento, en la región la DGT no ha lanzado ningún aviso relevante, aunque en la ruta Madrid-Toledo, en cualquiera de los dos sentidos, la A-42 continúa afectada entre Illescas y Toledo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil