Un hombre, de 64 años, fue arrollado ayer, 24 de febrero, en el Club de Campo Villa de Madrid, mientras cogía algo del maletero de su coche
Atropello catastrófico en el Club de Campo Villa de Madrid, en Moncloa-Aravaca. Un hombre de 64 años fue arrollado por un coche ayer, 24 de febrero, en torno a las 13:40 h, en el párking, mientras cogía algo del maletero de su turismo. El impacto fue tal que le provocó la pérdida de casi las dos piernas, a la altura de las rodillas.
«La pierna derecha tiene casi una amputación completa y la izquierda está prácticamente amputada«, ha asegurado el supervisor de guardia de Samur-PC, Juan José Giménez Mediavilla. Los primeros en atender al herido fueron los médicos del Club de Campo, hasta que llegaron los servicios de emergencias, cuyo objetivo principal fue detener la hemorragia que emanaba de ambos miembros inferiores.
Para ello, se le realizaron dos torniquetes que consiguieron finalmente parar el sangrado. A continuación, se le estabilizó y se le trasladó, en estado grave, al hospital La Paz. La Policía Municipal de Madrid, que también acudió al lugar de los hechos, escoltó el convoy sanitario hasta el centro hospitalario para asegurarse que llegara en perfectas condiciones.
Además, realizó el atestado correspondiente y está investigando qué sucedió exactamente, cómo se produjeron los acontecimientos y qué llevó a que tuviera lugar tal catastrófico atropello.
Otros sucesos en Madrid se unen al atropello en el Club de Campo, en las últimas horas
Junto al atropello en el Club de Campo Villa de Madrid, se han producido otros sucesos en las últimas horas. Entre ellos, destaca el accidente laboral que tuvo lugar, casi de forma paralela, en la calle Joaquín Lorenzo. Un obrero estaba trabajando en un edificio en construcción de la vía cuando se precipitó al suelo desde unos tres metros de altura. El hombre se encuentra en estado grave en el hospital.
Poco después, se produjo un atropello en Villaviciosa de Odón, en la calle Miño. Un menor circulaba con su patinete eléctrico cuando lo arrolló un vehículo. La víctima está muy grave en el hospital. Este suceso recuerda al que tuvo lugar hace unos días en Pinto, cuando un joven de 18 años fue atropellado por un coche mientras circulaba con su patinete por la carretera.
A todo ello se suma un accidente de tráfico en la A-42, en sentido entrada a Madrid, que sucedió el pasado 23 de febrero. Dos turismos y un motorista chocaron provocando retenciones en el kilómetro 6 de la carretera. El impacto fue visualmente llamativo, pero no produjo heridos graves. De hecho, el motorista fue el único que sufrió daños, con la fractura de un tobillo.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.