Ha sido arrollado por un autobús urbano cuando cruzaba por un lugar no habilitado para peatones
Un atropello en la calle Bravo Murillo, en el distrito de Chamberí, en Madrid, tiene conmocionados a los vecinos de la zona. Al parecer, esta mañana, en torno a las 9 h, un hombre de 56 años ha cruzado por un lugar no habilitado para peatones, a la altura del número 223 de la vía, y un autobús urbano, que no ha podido reaccionar a tiempo, lo ha arrollado.
Como consecuencia, el varón ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo por el que Samur-PC le ha trasladado en estado muy grave al hospital La Paz. La Unidad Judicial de Tráfico del cuerpo de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado correspondiente y los cortes de tráfico pertinentes para evitar nuevos incidentes. Actualmente la zona ya ha vuelto a la normalidad.
Un incendio en Carabanchel se une al atropello en Bravo Murillo
Junto a este atropello en la calle Bravo Murillo, en las últimas horas han tenido lugar otros sucesos en la Comunidad de Madrid. Uno de los más destacados ha sido un incendio en una vivienda de la calle Laguna, en el distrito de Carabanchel, en la capital. Según confirma el cuerpo de Bomberos de Madrid, que se ha encargado de extinguir el fuego, las llamas han comenzado en la cocina del piso, por motivos que aún se desconocen.
Cuando han llegado los efectivos, «el incendio estaba totalmente desarrollado y había afectado a los electrodomésticos y a los muebles de la cocina«, tal y como relata el sargento del cuerpo de Bomberos de Madrid, Francisco Roldán. Sin embargo, se ha podido extinguir fácilmente, dentro de la situación.

La complicación ha llegado cuando han recibido el aviso de que había una persona atrapada en el interior de la vivienda. Se trataba de un hombre de 67 años que estaba en el dormitorio, sin poder salir. De esta forma, parte de los efectivos han acudido a rescatar al varón y entregarlo a Samur-PC para su valoración, mientras los demás continuaban apagando las llamas.
La víctima ha sufrido varias quemaduras y afecciones por inhalación de humo, tal y como señala el equipo sanitario. Después de estabilizarlo, se le ha trasladado al hospital La Paz con pronóstico reservado. En la intervención, han colaborado la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional.
Por otra parte, hace tan solo unos minutos, un trabajador de 54 años ha muerto en un accidente laboral en Madrid. El varón conducía un dumper (vehículo diseñado para el transporte de materiales ligeros) por el parque Enrique Tierno Galván cuando, por motivos que aún se desconocen, ha volcado. El impacto ha sido tal que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Cuando ha llegado Summa112, se le ha encontrado inconsciente y le ha realizado durante más de 40 minutos las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes. Sin embargo, no han resultado satisfactorias y, finalmente, los sanitarios solo han podido constatar su fallecimiento.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.









