Inicio Deportes Atlético y Real Madrid, a recuperar sensaciones en la Champions League

Atlético y Real Madrid, a recuperar sensaciones en la Champions League

209
0
atlético real madrid jugadores
Recibe nuestro boletín de noticias

Los equipos madrileños Atlético y Real Madrid aguardan el inicio de la Champions League

Después de la pasada campaña, en la que las dos escuadras de la capital de España, Atlético y Real Madrid, cayeron antes de lo esperado de la Champions League, no hay tiempo para lamentaciones, puesto que en muy pocas semanas dará el pistoletazo de salida a un nuevo curso.

Pocas serán las caras nuevas de ambas escuadras en esta temporada venidera, por lo que más bien, tanto Zinedine Zidane como el ‘Cholo’ Simeone contarán con los mismos mimbres para intentar mejorar sus actuaciones en la UEFA Champions League.

Después de unos años, en los que ambos equipos eran asiduos en llegar lejos, o para vencer – en el caso del Real Madrid -, no partirán como favoritos a la victoria, tal y como apunta la casa de apuestas especialista en fútbol bwin.

Real Madrid, dos años de anonimato en la Champions League de Europa

La casa blanca lleva dos temporadas consecutivas cayendo en octavos de final, un hecho que un club histórico como el Real Madrid no puede permitir que se repita en una nueva ocasión. Para ello, después de conquistar la competición doméstica claramente la pasada edición, este curso se deben aunar todos los esfuerzos de Zidane y sus chicos. Hay que llegar lejos en la Liga de Campeones o incluso para levantar su decimocuarto trofeo.

atlético real madrid tablaCon el fin de que este último punto se lleve a término, hombres como Eden Hazard o Vinicius Jr. deben dar un paso adelante en su juego, mostrar su calidad y ser más regulares a lo largo de toda la temporada. No hay que subestimar tampoco el papel que desempeñará Rodrygo, uno de los jóvenes más interesantes de la Liga.

Compromiso y jóvenes: el nuevo Atlético de Madrid camina hacia la Champions League

Por su parte, el Atlético de Madrid, con un presupuesto mucho menor de los grandes clubs del viejo continente, deberá tener otras virtudes diferentes a la cartera para poder llegar a latitudes altas del torneo.

Quedarse tocando ‘la orejona’ con la punta de los dedos en dos campañas debe de ser el ejemplo a seguir por la entidad rojiblanca. El objetivo es intentar llegar de nuevo a una final y asaltar el cetro europeo de una vez por todas.

atlético real madrid choloEn liza, lo mejor del cholismo

Así, deberán poner en liza las características típicas de la era del cholismo: compromiso, garra o mentalizarse de nuevo del ‘partido a partido’, en el eje central de sus operaciones.

El entrenador argentino contará con una plantilla joven. En ella, jugadores como Joao Felix o Renan Lodi deberán ir aumentando sus prestaciones en el césped; serán los pilares de la escuadra rojiblanca tras su primer año de adaptación.

Esta nueva edición de la UEFA Champions League se presenta emocionante y con mucha incertidumbre. Los equipos madrileños intentarán exhibir la bandera de la ciudad durante mucho tiempo, con el sueño de revivir aquellas tardes donde se veían las caras en eliminatorias muy avanzadas de la competición.

Paso a paso deberán ir labrando su camino, en una ‘orejona’ en la que todos los equipos tendrán como premisa desbancar al actual campeón de la competición, el Bayern Múnich. No en vano el conjunto bávaro volverá a partir como claro favorito a revalidar el título.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.