Con goles de Griezmann y Álvarez, los colchoneros alcanzan su décima victoria consecutiva en el Metropolitano, y se acercan a los octavos de final
En una intensa noche en el estadio Riyadh Air Metropolitano (Las Rosas-San Blas), ayer miércoles 11 de diciembre, el Atlético de Madrid logró una importante victoria frente el SK Slovan Bratislava en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2024/25.
Con un resultado de 3-1 los ‘rojiblancos‘ dieron un paso clave en la clasificación para luchar por los puestos de octavos y, tras este triunfo, consiguen su décima victoria consecutiva en todas las competiciones, lo que resalta el actual buen rendimiento de los madrileños.
El Atlético no perdona
El equipo de Diego Simeone salió al campo decidido a imponer su ritmo del partido. Desde el pitido inicial, el Atlético mostró una actitud agresiva y dominó la posesión del balón. No tardó en llegar el primer gol, obra de Julián Álvarez en el minuto 16, tras un golpeo extraordinario por toda la escuadra.
Antes del segundo tiempo, Antoine Griezmann definió el arco de los eslovacos con un remate de cabeza letal, lo que les llevo a un 2-0 en la primera parte.
Ya en el segundo tiempo, los eslovacos recortaron distancias desde los 11 metros con un gol de Strelec, lo que les dio impulsos ofensivos para intentar empatar el partido y conseguir algún punto en el Metropolitano.
Pero la alegría no duró mucho, ya que seis minutos después, otra vez el delantero francés, culminó el resultado con un buen pase filtrado por Koke.
Con el 3-1 en el marcador, los eslovacos no generaron mucho más peligro y siguen sin puntuar en Champions, lo que les sitúa como colistas de la competición empatados con el Young Boys.
Ambiente y dispositivo de seguridad en el Atlético de Madrid – Slovan Bratislava
La afición colchonera llenó el estadio Riyad Air Metropolitano y se hizo sentir con cánticos que animaron al equipo durante todo el encuentro. Entre los asistentes, se contabilizó la presencia de aproximadamente 1.100 aficionados eslovacos, quienes se desplazaron hasta Madrid para apoyar a su equipo.
Asimismo, la Delegación del Gobierno en Madrid activó un dispositivo de seguridad de más de 1.100 efectivos para garantizar el orden y prevenir incidentes en este importante evento deportivo. El operativo incluyó agentes de la Policía Nacional, la Policía Municipal, el SAMUR-Protección Civil, los Bomberos y Cruz Roja, entre otros.
Además, se reforzó la vigilancia en el servicio de Metro y en las zonas aledañas al estadio. A todos los asistentes se les recomendó llegar con antelación para facilitar los controles de seguridad, algo que contribuyó al buen desarrollo del evento.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.