Inicio Cultura y Ocio Actividades Asier Etxeandia acerca ‘Ma ma’ a Vallecas

Asier Etxeandia acerca ‘Ma ma’ a Vallecas

823
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

mama película

  • La película se proyectará en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo este sábado.

  • El actor Asier Etxeandia presentará la película.

  • ‘Ma ma’ tiene tres nominaciones a los Premios Goya de este año.

La película ‘Ma ma’ llega este sábado, 23 de enero, a Vallecas de la mano del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016. La proyección de la película tendrá lugar, de manera gratuita, en el Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo a las 19:00 horas.

El actor Asier Etxeandia estará en la presentación de la película y participará en el posterior cine fórum que tendrá lugar tras la proyección, en el que los asistentes podrán charlar con el actor y comentar la película.

Dirigida por Julio Medem y protagonizada por Penélope Cruz y Asier Etxeandia, ‘Ma ma’ cuenta la historia de una maestra en paro a la que le diagnostican un cáncer de mama. Tras conocer la noticia, afronta con optimismo la lucha contra la enfermedad rodeada de sus amigos y familiares.

La película cuenta con tres nominaciones a los Premios Goya, la de Mejor Actriz Protagonista (Penélope Cruz), Música Original (Alberto Iglesias) y Maquillaje y peluquería (Ana Lozano, Fito Dellibarda, Massimo Gattabrusi). Además, Etxeandia está nominado a Mejor Actor Protagonista por su trabajo en la película ‘La novia’.

Esta es la quinta parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016, impulsado por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, que lleva por diversas ciudades españolas películas nominadas a los Goya.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.