Apuñalamiento Puente de Vallecas

Nuevo apuñalamiento en Puente de Vallecas

La víctima del apuñalamiento en Vallecas ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón en estado grave

Un varón de 42 años se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalado en el costado y tórax derechos. El suceso ocurrió a las cinco de la mañana del domingo en Avenida de la Albufera 105, en el distrito de Puente de Vallecas.

apuñalamiento vallecas samur

El Samur y Protección Civil estabilizaron a la víctima, que presentaba dos heridas por arma blanca en costado y tórax. Después, le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. Emergencias Madrid informó de lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y la Policía Nacional investiga el suceso para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Nuevo suceso en esta zona de Madrid 

No es la primera vez que un suceso parecido acontece en este distrito de Madrid. De hecho, hace unos meses un hombre de 65 años murió tras ser apuñalado en el cuello también en Puente de Vallecas. En este caso, el ataque se produjo tras una discusión entre los sobrinos del fallecido y otros vecinos de la zona.

El agresor atacó a la víctima por la espalda y la abundante pérdida de sangre provocó que el herido entrase en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios de Protección Civil y SAMUR intentaron reanimarle sin éxito. Otros miembros de la familia del fallecido también sufrieron heridas, aunque ninguna de gravedad.

El suceso provocó una serie de reacciones como represalia contra el autor del apuñalamiento y su familia. Se convocaron manifestaciones que exigían a la familia abandonar el barrio y se provocaron daños a las furgonetas propiedad de la familia.

Apuñalamiento Puente de VallecasEl distrito vallecano, al igual que algunos otros de Madrid, se enfrentan de vez en cuando a problemas de convivencia entre familias gitanas y otras que no lo son, como en este caso, y también a situaciones de ajustes de cuentas o reyertas relacionadas muchas veces con las drogas.

Concretamente esta zona de la capital lucha contra los narcopisos que se han instalado en el barrio y que aún no se ha conseguido desalojar, lo que provoca de vez en cuando situaciones de este tipo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.