La Policía investiga si pertenecen a alguna banda juvenil
Cinco menores han sido detenidos por el apuñalamiento en el distrito de Chamartín en Madrid a un niño de 14 años el pasado domingo 22. Las primeras investigaciones policiales parecen indicar que los agresores podrían pertenecer a alguna banda juvenil. Una de las sospechas se centra en Los Trinitarios, afincada en Ciudad Lineal, pero todavía no hay nada confirmado.
Asimismo, los agentes intentan encontrar si existía vínculo entre el menor atacado y los agresores para dilucidar si se trató de un enfrentamiento entre bandas o simplemente de un apuñalamiento sin motivo. Por el momento, todo apunta a que fue esto último, pero aún no se ha cerrado el caso.
El menor que sufrió el apuñalamiento, ingresado en el hospital
Mientras, el menor de 14 años que sufrió este apuñalamiento se encuentra ingresado en el hospital. La víctima caminaba por la calle Santa Rita cuando, por razones que aún se desconocen, lo agredieron con un arma blanca en el tórax y en la zona inguinal -supuestamente los cinco detenidos-.
Como consecuencia, sufrió una fuerte hemorragia que fue controlada por un repartidor de Glovo que vio al joven herido junto a un vehículo. Seguidamente, continuó con la cura Samur-PC, en cuanto llegó al lugar de los hechos.
Los sanitarios lo estabilizaron hemodinámicamente y lo trasladaron al hospital con pronóstico reservado. En el camino hasta el centro, la ambulancia estuvo escoltada por la Policía Municipal de Madrid para evitar nuevos incidentes.
La detención de dos hombres por prender en llamas a una mujer se une al apuñalamiento en Chamartín
Junto a este apuñalamiento a un niño en Chamartín, este fin de semana han tenido lugar varios sucesos en la Comunidad de Madrid. Uno de los más destacados ha sido la detención de dos hombres como posibles autores de prender en llamas a una mujer hace un mes y medio en Sevilla la Nueva, municipio al sur de la región. El arresto se ha producido en Móstoles.
El día de los hechos, la víctima había dejado a sus hijos mayores en el colegio y volvía a casa con su bebé cuando, en la entrada a su domicilio, dos hombres la rociaron con un líquido inflamable provocándole quemaduras graves en el 40% de su cuerpo y varias fracturas en la mandíbula y los brazos.
Cuando llegó Summa112, la intubaron y la trasladaron en estado muy grave al hospital, donde permanece ingresada. El bebé que iba con ella en el momento del ataque resultó ileso. En un principio, se apuntó a que estos dos hombres eran los únicos autores y se descartó que fuera un caso de violencia de género dado que el marido estaba trabajando cuando ocurrieron los hechos.
Sin embargo, la investigación parece haber tomado un nuevo rumbo y la pareja de la víctima podría estar implicada, aunque la información es confidencial por lo que no hay más detalles. En cualquier caso, la Policía ha detenido al marido también y pronto pasará a disposición judicial.
Por otra parte, un accidente de moto provocó ayer, 22 de marzo, fuertes retenciones en la M-23 en sentido salida. Dos personas resultaron heridas como consecuencia del incidente, pero no están graves. En cualquier caso, permanecen ingresadas en el hospital Gregorio Marañón para su valoración.
Finalmente, el pasado viernes 20 un joven recibió un disparo en la calle Almansa, en Tetuán, por causas que aún se están investigando. El hombre recibió el impacto en el hombro por lo que, en principio, no corre peligro su vida, aunque se encuentra en estado grave en el hospital.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.










