apuñalamiento vallecas noviembre

Un nuevo apuñalamiento en Vallecas deja un herido grave

Recibe nuestro boletín de noticias

Detenido un joven de 18 años tras el apuñalamiento en Puente de Vallecas de anoche

El distrito de Puente de Vallecas ha vuelto a ser escenario de una agresión con arma blanca. Esta pasada noche, a las 00:25 horas, un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad tras un apuñalamiento en la calle Sierra de Filabres, 3, muy cerca de la estación de metro. Son ya varios los incidentes de este tipo que se vienen sucediendo en la zona a lo largo de este año.

puente vallecas herido muy graveSegún Emergencias Madrid, el varón presentaba varias heridas incisas en la zona del tórax y la espalda, y al menos una de ellas afectaba a pulmón. Los efectivos de Samur encontraron al chico solo en la vía pública de esa zona bastante solitaria de Puente de Vallecas con las incisiones fruto del apuñalamiento.

Detenido un joven de 18 años como presunto autor del apuñalamiento

Una unidad de soporte vital avanzado se ocupó de estabilizarlo. De ahí fue trasladado con preaviso en estado muy grave al hospital Doce de Octubre. Hay un detenido como presunto autor de tentativa de homicidio, de 18 años de edad, informa Policía Nacional.

Reciementemente se dio otra pelea en este caso multitudinaria en la misma zona de Puente de Vallecas con algún apuñalamiento con arma blanca también. El lugar, que sufre además el problema de las drogas y los narcopisos, está siendo uno de los puntos de la ciudad que más incidentes de este tipo está registrando.

Más situaciones conflictivas en el barrio

Algunos barrios del distrito de Puente de Vallecas se ven afectados además por problemas de convivencia con otras etnias, principalmente la gitana. No hace mucho tuvo lugar una gran pelea con gran repercusión mediática entre varias familias, una de ellas gitana.

El resultado fueron varios heridos y durante unos días los supuestos agresores intentaron esconderse de la Policía, pero finalmente el impacto mediático fue tal que se vieron obligados a entregarse y ser juzgados.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.