Inicio Madrid Sucesos Un nuevo apuñalamiento en Vallecas deja un herido grave

Un nuevo apuñalamiento en Vallecas deja un herido grave

861
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Detenido un joven de 18 años tras el apuñalamiento en Puente de Vallecas de anoche

El distrito de Puente de Vallecas ha vuelto a ser escenario de una agresión con arma blanca. Esta pasada noche, a las 00:25 horas, un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad tras un apuñalamiento en la calle Sierra de Filabres, 3, muy cerca de la estación de metro. Son ya varios los incidentes de este tipo que se vienen sucediendo en la zona a lo largo de este año.

Según Emergencias Madrid, el varón presentaba varias heridas incisas en la zona del tórax y la espalda, y al menos una de ellas afectaba a pulmón. Los efectivos de Samur encontraron al chico solo en la vía pública de esa zona bastante solitaria de Puente de Vallecas con las incisiones fruto del apuñalamiento.

Detenido un joven de 18 años como presunto autor del apuñalamiento

Una unidad de soporte vital avanzado se ocupó de estabilizarlo. De ahí fue trasladado con preaviso en estado muy grave al hospital Doce de Octubre. Hay un detenido como presunto autor de tentativa de homicidio, de 18 años de edad, informa Policía Nacional.

El Mirador de Madrid Twitter

).push({});

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.