Hospital Fuenlabrada

Aparece una persona fallecida en los jardines del hospital de Fuenlabrada

Aparece una persona fallecida en los jardines del hospital de Fuenlabrada.
  • Se trata de un varón que previamente fue atendido en Urgencias.

  • Sanidad ordena una investigación interna para aclarar si el hospital puede tener alguna responsabilidad.

  • También se está estudiando si la actuación de la empresa de seguridad fue la correcta.

El pasado lunes en los jardines del hospital de Fuenlabrada apareció el cuerpo sin vida de una persona. Los datos que han trascendido son que se trata de un varón que había sido atendido por urgencias el viernes anterior. Para esclarecer los hechos y valorar si el hospital podría tener alguna responsabilidad en el suceso, Sanidad ha iniciado una investigación.

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido iniciar un expediente informativo de carácter interno para conocer las circunstancias de este suceso y quién sería responsable, ya que se atendió a una persona en el hospital y esta apareció sin vida en su recinto dos días más tarde sin que nadie se percatara de su presencia. Todo ello sin perjuicio de las investigaciones policiales y judiciales que se lleven a cabo.

La conclusiones de este expediente permitirán a la Consejería dictaminar las responsabilidades en este suceso y, si afectaran al centro hospitalario, adoptar las medidas disciplinarias correspondientes, y modificar los protocolos de actuación del centro, en caso necesario.

Por otra parte, la Gerencia del Hospital de Fuenlabrada quiere averiguar qué responsabilidad podría tener en el suceso la empresa encargada de la seguridad de las instalaciones, Viten, por lo que ha iniciado un expediente informativo del que se extraerá si su actuación fue la correcta.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.