Inicio Agenda ¿Dónde aparcar en Madrid durante los conciertos de Taylor Swift?

¿Dónde aparcar en Madrid durante los conciertos de Taylor Swift?

32
0
Taylor Swift - Eras Tour (2)

Descubre dónde y cómo aparcar para llegar a tiempo al ‘Eras Tour’ de Taylor Swift, en el Santiago Bernabéu, los días 29 y 30 de mayo, evitando calles cortadas

Los días 29 y 30 de mayo, la capital madrileña acoge uno de los mayores espectáculos celebrados en la historia de nuestro país, la gira titulada ‘The Eras Tour’ de la cantante estadounidense, Taylor Swift, la artista más escuchada en el año 2023 según Spotify. Este concierto de más de 3 horas de duración congregará a más de 130.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu, ubicado en pleno corazón de la Castellana, y, con ello, aparece la incertidumbre de dónde aparcar en Madrid si vas a los conciertos de Taylor Swift.

Cada día acudirán 65.000 personas al concierto en el recinto madridista, procedentes de toda la península y de diferentes rincones del mundo, por lo que el tráfico del centro de la ciudad se verá gravemente afectado, obligando a la policía a tomar medidas extraordinarias: desde las 10 de la mañana de ambos días, cerca de 850 metros de la calle de Padre Damián permanecerán cortados a los vehículos y limitado el acceso a los peatones. Por eso, la entrada y salida del evento traerán retrasos al tráfico madrileño.

concierto taylor swift en madrid
Foto: El Mirador de Madrid

¿Dónde aparcar en Madrid por los conciertos de Taylor Swift?

Con el objetivo de llegar lo antes posible al estadio Santiago Bernabéu, evitando retrasos o teniendo que aparcar lejos del estadio, es recomendable optar por al transporte público o planificar los desplazamientos y el aparcamiento próximo al estadio a través de la aplicación de Easy Park.

La app permite visualizar todos los parkings próximos al recinto e iniciar el pago del aparcamiento online, además de extender el tiempo si la salida del concierto se alarga o si deseas quedarte más tiempo en la zona.

Para asegurarte de encontrar aparcamiento, también es posible reservar una plaza con antelación en alguno de los parkings. De esta forma, evitarás pagar de más por el estacionamiento, gestionándolo todo con solo unos clicks.

Aparcamiento - Aparcar en Madrid por los conciertos de Taylor Swift (1)Estos son los parkings que los conductores pueden localizar en las inmediaciones del Santiago Bernabéu:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
  • Orense 34
  • Calle Cuzco
  • Presidente Carmona
  • Padre Damián

Otra opción es buscar plaza de aparcamiento en las calles cercanas. Para evitar sustos y maximizar las posibilidades de aparcar en un breve espacio de tiempo, los expertos de EasyPark recomiendan utilizar la función FIND, con la que es posible ver, a través de un mapa de los alrededores de la Castellana (o cualquier otra zona), en qué calles es más probable encontrar aparcamiento.

Si decides acudir en transporte público, ten presente las obras que se están realizando en la estación de Metro Santiago Bernabéu.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.