Inicio Nacional e Internacional Ana Rosa Quintana entrega un gran cheque para UNICEF

Ana Rosa Quintana entrega un gran cheque para UNICEF

165
2
Cheque Unicef. Foto: Carlos Bouza

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-22-Cheque-a-Unicef.jpg»]

Ana rosa Quintana, durante la entrega del cheque a Unicef. Foto: Carlos Bouza
Ana rosa Quintana, durante la entrega del cheque a Unicef. Foto: Carlos Bouza

[/lightbox]

  • La cantidad que se ha donado, 103.000€, procede de los ingresos obtenidos con la campaña de El Corte Inglés ‘Juguetes Solidarios’.

  • La periodista Ana Rosa Quintana fue la madrina del acto de entrega.

  • UNICEF vela por los niños más desfavorecidos del mundo, para garantizar que sus derechos se cumplan y mejorar sus condiciones de vida.

[dropcaps]E[/dropcaps]s muy habitual que grandes empresas colaboren con distintos proyectos de ONGs a través de la puesta en marcha de campañas destinadas a recaudar dinero para estas obras benéficas. Es el caso de El Corte Inglés, que ha donado 103.000 euros a UNICEF Comité Español, los cuales se destinarán a programas dedicados a mejorar las condiciones de vida de los niños más vulnerables.

El acto, amadrinado por Ana Rosa Quintana, se enmarca dentro de la acción solidaria que lleva realizándose ya cinco años consecutivos, y que toma el nombre de ‘Juguetes Solidarios’. La cantidad que se ha donado procede de los ingresos obtenidos con la última campaña, que tuvo lugar en todos los centros de El Corte Inglés durante las Navidades pasadas.

La campaña consiste en ofrecer una amplia selección de juguetes rebajados hasta un 70%. Parte del beneficio que se obtiene se destina a UNICEF. Este año pone de nuevo en marcha esta iniciativa solidaria que se desarrollará especialmente durante la campaña de Navidad.

[lightbox full=»Ana Rosa Quintana, durante el acto de entrega del cheque a Unicef. Foto: Carlos Bouza»]

Ana Rosa Quintana, durante el acto de entrega del cheque a Unicef. Foto: Carlos Bouza
Ana Rosa Quintana, durante el acto de entrega del cheque a Unicef. Foto: Carlos Bouza

[/lightbox]

Proyectos UNICEF

Con esta cantidad, UNICEF  apoyará su trabajo con los niños más desfavorecidos del mundo, para garantizar que sus derechos se cumplan y mejorar sus condiciones de vida. Actualmente, 16.000 niños menores de cinco años siguen muriendo cada día por causas que se pueden evitar y la desnutrición se relaciona con cerca de la mitad de todas esas muertes.

Esta acción de El Corte Inglés se enmarca dentro de su política de vinculación con la sociedad que la compañía mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar de manera responsable en numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.