Inicio Agenda Actividades La humorista Ana Morgade se une a otras tres cómicas por el...

La humorista Ana Morgade se une a otras tres cómicas por el 8M

64
0
Ana Morgade en el 8M

El 7 de marzo se puede ver el espectáculo de humor feminista ‘Woman Up’, de la mano de Jamming

La presentadora y humorista Ana Morgade protagoniza el 8M, Día Internacional de la Mujer, junto a otras tres cómicas con el espectáculo ‘Woman Up!’, que se representa de forma única y exclusiva el 7 de marzo a las 22 h en el Teatro Maravillas. La humorista se sube al escenario junto a Paula Galimberti, Encarni Corrales y Laura Márquez para compartir algunos de los secretos femeninos que a veces incluso no se comparten ni entre amigas.

«Abordamos el tipo de cosas de las que las mujeres hablan a puerta cerrada (si es que hablan de ellas en absoluto…) y el tipo de experiencias que raramente vemos en el escenario, hasta ahora«, explican desde su productora. Así, en este show todo estará al descubierto, desde los momentos más divertidos hasta los más dolorosos, aterradores, desagradables y poderosos que viven las mujeres.

Woman Up Ana Morgade en el 8M«Hacer malabarismo sobre la taza del váter de un baño público mientras evitas que tus pantalones toquen el suelo, llevar otra braga sobre tus medias para evitar que se resbalen, ser acosada sexualmente, toser para disimular el sonido de tus pedos, mantener la normalidad incluso mientras sufres dolores menstruales, permitir que alguien te ayude a llevar tu maleta por las escaleras, sentir a tu bebé dar patadas en tu vientre«, especifican.

Estas son solo algunas de las muchas experiencias femeninas que se abordarán en este espectáculo único de humor feminista creado y dirigido por la actriz Hila di Castro. Las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del teatro, por precios que parten de los 20€.

La improvisación, clave en ‘Woman Up!’, el espectáculo de Ana Morgade y otras tres cómicas por el 8M

‘Woman Up!’ es un espectáculo de humor feminista que llega de la mano de la compañía de teatro Jamming, conocida por la improvisación de sus producciones. Es decir, este show va a ser improvisado. Generalmente, hay una estructura general en la que se sabe que se van a abordar determinadas temáticas en torno a las que gira la representación.

teatro MaravillasSin embargo, su contenido y desarrollo carece por completo de guion y tienen que ser las cómicas, en este caso, las que utilicen su ingenio y naturalidad para llevar el espectáculo. En cualquier caso, cuentan con la ayuda del público que suele ayudar a los actores de Jamming a decidir los nombres de cada escena y orientarles por dónde quieren que vaya el espectáculo. Es decir, suele ser bastante interactivo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El Teatro Maravillas se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Malasaña, 6. Por ello, se recomienda acudir en transporte público. La parada de Metro Bilbao (Líneas 1 y 4) se encuentra a escasos minutos andando del espacio. También se puede optar por los autobuses 3, 21, 40, 147 y 149.  

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.