Inicio Agenda Concierto de Reyes del Colegio de Aparejadores, con Ana Obregón

Concierto de Reyes del Colegio de Aparejadores, con Ana Obregón

48
0
concierto navidad ana obregón

El evento, de carácter solidario, tiene lugar el próximo miércoles 11 de enero, a las 19:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid organiza como cada año su tradicional Concierto de Reyes con fines benéficos, al que en esta ocasión asistirá la actriz y presentadora de televisión Ana García Obregón. Será el miércoles 11 de enero, a las 19:30 horas, en el Auditorio Nacional de Música.

La actuación corre a cargo, un año más de la Madrid Youth Orchestra y el Coro Talía, bajo la batuta de su directora titular, Silvia Sanz Torre.

Foto: Instagram

Ana Obregón recoge la donación para la Fundación Aless Lecquio en el Concierto de Reyes de los aparejadores

La popular artista actriz asistirá al evento para recoger la donación económica que el colegio de aparejadores recaudó en el evento del año pasado. Se entrega íntegramente para la Fundación Aless Lecquio.

Esta entidad fue creada por Obregón para contribuir a la lucha contra el cáncer, tras el fallecimiento de su hijo Aless en el año 2020 como consecuencia de esta enfermedad. Así, esta donación de los aparejadores contribuirá a fortalecer las iniciativas de la fundación inspirada por la conocida presentadora.

El evento, además, servirá como acto de homenaje al padre de Ana García Obregón, fallecido el pasado mes de septiembre, Antonio García Fernández, aparejador y arquitecto técnico. El hombre mantuvo siempre un estrecho vínculo con el
Colegio de Aparejadores de Madrid y fue patrono de la Escuela de la Edificación. Esta entidad forma parte del Colegio de Aparejadores y está orientada a la formación y conocimiento de los profesionales del sector.

Antonio García Fernández fue, además, un exitoso empresario, impulsor de la constructora Jotsa e inspirador de la zona residencial La Moraleja. Está ubicada en la zona norte del área metropolitana de Madrid, y es donde precisamente reside la familia Obregón.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Auditorio_Nacional_de_Música_(Madrid)Conciertos de Reyes del Colegio de Aparejadores

El Colegio de Aparejadores de Madrid organiza todos los años, en los primeros días de enero, una audición de música clásica en directo con fines solidarios. Siempre tiene lugar en el Auditorio Nacional.

Cada año, el presidente del Colegio, Jesús Paños Arroyo, hace entrega de la recaudación del evento del año anterior a una organización destacada en beneficio de los sectores sociales más desfavorecidos.

Acto: Concierto de Reyes del Colegio de Aparejadores de Madrid
Dónde: Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música (Calle Príncipe de Vergara, 146. Madrid)
Cuándo: Miércoles, 11 de enero de 2023. 19:30 horas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.