Inicio Agenda Ocio Amarres de amor: cómo hacer un hechizo casero con un nivel profesional

Amarres de amor: cómo hacer un hechizo casero con un nivel profesional

381
0
amarres de amor

Aprende a hacer amarres de amor caseros con la ayuda de profesionales, como Alicia Collado

Desde este artículo queremos darte las pautas que toda persona debería seguir para intentar convertirse en esos brujos de amarres. Hacer amarres de amor no es una tarea sencilla, y debes tener en cuenta que hay cosas que no se pueden conseguir de la noche a la mañana.

Los amarres de amor se han convertido en una de las alternativas más solicitadas por las personas que desean luchar por tratar de recuperar a sus ex parejas. También por aquellas que quieren intentar que esa persona especial se fije en ellas de una vez por todas. Las posibilidades son infinitas, y los resultados podrían ser realmente sorprendentes.

Un profesional del esoterismo podría conseguir la perfección en la aplicación de los amarres de amor. Pero para esto se necesitan muchos años de experiencia, que es lo que hace que un buen profesional se prepare para todo tipo de casos. Aquí no aprenderás a hacer amarres de amor profesionales, porque sería imposible, pero sí podrías aprender a hacer un hechizo casero al nivel de un experto.

Pero antes de adentrarnos de lleno en el artículo de hoy, queremos definirte qué es un amarre de amor y a qué te enfrentas si lo haces.

velas para amarres de amorQué es un amarre de amor y a qué te enfrentas si lo haces

Saber qué es un amarre de amor es el primer paso. Un amarre de amor es uno de los hechizos esotéricos que más efectividad podrían llegar a tener en cuanto a la reconciliación de parejas. En un ritual de amarre de amor intervienen muchos elementos, con el fin de poder luchar por la unión de dos personas.

Cuando se realiza un amarre de amor casero se pretende conseguir efectos positivos, pero si no se tienen unas nociones básicas para llevarlos a cabo, podrías llegar a conseguir el efecto contrario. Esto es algo que debes saber antes de hacer uno de ellos. Por eso siempre es mejor ponerse en manos de profesionales esotéricos, como el equipo de Alicia Collado, líder en amarres de amor en más de 25 países.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

También es necesario saber que confiar en buenos profesionales es esencial, porque son los que garantizan mejores resultados de éxito. Elegir un buen profesional puede ser algo engorroso, pero para ahorrarte tiempo te podemos decir que confiar en Alicia Collado es apostar por caballo ganador. Además, la lucha de Alicia Collado contra la estafa en el sector es una tarea que no deja de hacer, un plus que deberías tener en cuenta.

consulta telefónica con Alicia ColladoElige una de las recetas de amarres caseros de Alicia Collado

Por lo tanto, si quieres saber cómo hacer un hechizo casero con un nivel profesional, te invitamos a que entres en el siguiente enlace, que te llevará a la página web de Alicia Collado. Aquí podrás elegir una de las recetas de amarres caseros que Alicia Collado pone a disposición de todo el mundo totalmente gratis.

En este equipo tienen la suficiente experiencia, más de 20 años, para poder ofrecer aquellos amarres de amor caseros que mejor podrían ayudar a las personas que deseen empezar a luchar por tratar de recuperar el amor de esa persona tan especial. Sin embargo, estos amarres de amor caseros, siempre serán más productivos si previamente un profesional te aplica uno de sus hechizos de amor profesionales.

recuperar el amorPero bueno, hoy estamos aquí para darte la oportunidad de conocer algunas nociones básicas para que pudieras llegar a convertirte en esos brujos de amarres. Para ello, lo primero que debes hacer es elegir uno de los amarres caseros que existen. En la página oficial de Alicia Collado podrás encontrar los siguientes:

  • Amarre con menstruación.
  • Amarres de amor con orina.
  • Amarre con foto.
  • Amarres con velas.
  • Amarre con ropa interior.
  • Hechizo para que me busque desesperadamente con papel.
  • Amarre con pelos.
  • Amarre con clavo de olor.
  • Amarre con ajo.
  • Amarre con vela roja.

Si no sabes cuál elegir, no dudes en ponerte en contacto con Alicia Collado, a través de una primera consulta gratuita podrían asesorarte de la manera más profesional que jamás hayas visto. Si ya lo tienes claro, puede que tengas dudas de cuál podría ser el siguiente paso. No te preocupes porque en Alicia Collado te dejarán todas las pautas marcadas.

amarres de amor con velasEscoge el mejor momento del día para hacerlos

Ahora que ya tienes claro el amarre casero que quieres hacer, vamos a ver cuál podría ser el mejor momento del día para hacerlo. Según los expertos en amarres de amor, uno de los mejores momentos para llevar a cabo estos conjuros es la madrugada. Sin embargo, existen muchos hechizos caseros, y este dato podría variar.

De todas formas, no te preocupes porque si has escogido hacer un amarre de amor casero de Alicia Collado, tendrás detallado hasta el más mínimo dato para que consigas realizarlo a un nivel profesional.

Se entiende así que la madrugada es el momento preferido escogido para realizar los amarres de amor. ¿Por qué? Porque en la madrugada reina el silencio, la plenitud, la tranquilidad, y donde a veces los sueños se hacen realidad. Además, la luna estará presente en casi todas las noches del año, y esto podría llegar a propiciar unas energías muy potentes.

Momento preferido: de madrugadaHablando de la luna, los expertos aseguran que, puestos a elegir mejor que se realicen estos amarres caseros en luna llena. Pero claro, como hemos dicho ya, esto podría variar. En videncia como en otras materias, no hay nada exacto.

Prepara tu mente y tu cuerpo para realizar un buen amarre

Otra de las cosas que deberás tener en cuenta es que para hacer un amarre casero debes preparar tu mente y tu cuerpo. ¿Cómo se consigue? Alicia Collado te da unos pequeños consejos para que trates de lograrlo.

Limpiar el aura:

Lo primero que debes hacer, según los expertos, es encender unas velas de color blanco, apagar la luz y preparar un baño de agua caliente con sal. De esta forma intentaremos limpiar todas las impurezas de nuestra piel. No te preocupes si no tienes bañera, porque puedes utilizar un recipiente grande para poder mezclar el agua y la sal, y rociar tu cuerpo con ella. Date ese baño y deja que salga todo lo malo. Debes concentrarte en lo positivo, en aquello que quieres alcanzar.

limpiar el aura con baños de agua caliente con salLa sal es un ingrediente que intenta alejar las malas energías. Por eso este paso es súper importante antes de hacer un amarre de amor. Al igual que el ambiente creado con las velas, todo ello favorece a prepararte para comenzar un amarre de amor.

Después de secarnos y relajarnos. Encuentra unos minutos para preparar tu mente. Durante el baño has estado pensando en positivo, sigue así unos minutos más con vehemencia.

Elige el lugar idóneo de tu propia casa para llevarlos a cabo

Llega el momento de elegir el lugar de tu propia casa para llevar a cabo el amarre de amor. Para que pudiera llegar a ser el idóneo, debes tener en cuenta los siguientes aspectos que recomiendan desde Alicia Collado:

  • Elige una estancia que te haga sentir bien.
  • Procura que no haya muchos ruidos externos que pudieran hacerte perder la concentración.
  • Si existe la posibilidad que haya alguna ventana mucho mejor.
  • No importa si el tamaño de la habitación es grande o pequeño, simplemente que sea acogedor.

lugar acogedor con ventanaEsto te permitirá estar a gusto en el lugar elegido, y por lo tanto que las energías sean lo más positivas posible. Quizá sientas cierto nerviosismo, es normal, pero ten en cuenta que necesitas estar con la mayor tranquilidad posible y centrada en el amarre casero que vas a llevar a cabo.

Ya sabes que, si tienes alguna duda importante puedes consultar con Alicia Collado, sea la hora que sea, porque en cuanto puedan intentarán resolverte todas tus cuestiones. ¡Es el momento de empezar a crear un ambiente idóneo para tu amarre de amor! ¿Quieres saber cómo?

Crea un ambiente mágico con velas

Velas no pueden faltar en ningún hechizo de amor que se precie. Puede que existan algunos que no lleven velas, pero serán muy pocos. Crear un ambiente mágico con velas te proporcionará la calidez que necesitas para concentrarte en las energías positivas.

¡Ten cuidado en el lugar donde las colocas! No queremos que tu casa salga ardiendo. Las pondremos siempre lejos de objetos que puedan arder con facilidad. Y siempre las encenderemos con cerillas de madera, también conocidas como fósforos.

velas blancasLas velas nos podrían ayudar a iluminar nuestros pensamientos, y a proyectar las energías correctas para que el amarre de amor pudiera llegar adecuadamente a la persona amada. Existen muchos tipos de velas diferentes, según su color, material o forma:

  • Vela blanca: protección, paz, luz.
  • Vela roja: pasión, amor, erotismo.
  • Vela amarilla o naranja: sabiduría.
  • Vela rosa: amor en grandes dimensiones.
  • Vela verde: esperanza.

Selecciona ingredientes naturales que tengas a tu alcance para hacer amarres de amor

Otra de las pautas que debes tener en cuenta para saber cómo hacer un hechizo casero con un nivel profesional, es saber seleccionar los ingredientes naturales más apropiados. Estos podrían estar a tu alcance, porque normalmente son ingredientes que tienes en casa.

Bote de cristal, cordones de colores diferentes, papel en blanco, lápiz, miel, canela, azúcar… Estos son algunos de los ingredientes más comunes que utilizan los amarres de amor caseros. En algunas ocasiones, las flores o los licores también suelen aparecer.

ingredientes para hacer amarres de amor: mielDebes escoger muy bien aquellos ingredientes que los expertos en la materia te aconsejan, si quieres obtener las mayores garantías de éxito.

Aunque todos son importantes, nos vamos a quedar con 3: la miel, la canela y el azúcar. Seguro que ya habrás visto muchos amarres caseros que los incorporan en sus rituales, no es de extrañar porque la posible fuerza energética que ofrecen podría ser muy fuerte. Son conectores de vínculos emocionales entre dos personas que muestran un pequeño lazo de unión.

Ahora ya tienes todo preparado para empezar, sin embargo, puede que aún te surjan dudas. ¿Qué hago ante un problema cuando estoy haciendo un amarre de amor casero?

Pide ayuda a un profesional de amarres de amor si la necesitas

La respuesta es fácil, deberías pedir ayuda a un profesional de amarres de amor si lo crees necesario. Es más, los expertos en hechizos de amor aseguran que cuando las personas deciden confiar en profesionales esotéricos, los resultados podrían llegar mucho antes.

consulta con expertos vía telefónicaAlicia Collado, líder en amarres de amor, es un servicio que está a tu entera disposición para aquello que necesites. Como hemos dicho, da igual el día y la hora que sea, porque una especialista estará encantada de ayudarte. Seguir los consejos de los profesionales podría ser uno de los primeros pasos para que tu amarre de amor pudiera llegar a ser efectivo.

Deja que el amarre actúe de forma progresiva

Está claro que cuando queremos algo lo queremos ya. Sabemos que estás sufriendo por amor, y es lógico desear que ese sufrimiento acabe cuanto antes. Sin embargo, debes saber que hay que dejar que el amarre actúe de forma progresiva, porque estos no serán efectivos de forma inmediata.

Los amarres de amor son rituales que se hacen a fuego lento, como el puchero que nuestras abuelas hacían cuando éramos pequeños. Para que pudieran llegar a tener la consistencia deseada, hay que dejar que pase un tiempo prudencial.

rituales de amorSegún Alicia Collado, la pregunta más repetida en sus consultas es «¿cuándo se hará efectivo el amarre de amor?» A ello, los profesionales siempre dan la misma respuesta porque es la realidad. Los amarres de amor actúan de manera diferente según cada caso, e influyen muchos factores en el proceso. Cada caso es diferente y el tiempo podría variar, aunque también es cierto que podrían sorprendernos.

Realiza una consulta gratis con Alicia Collado para que te oriente

Ahora que ya sabes cómo hacer un hechizo de amor casero a nivel profesional, déjate asesorar por Alicia Collado. Tener a un equipo como el suyo a tu disposición no tiene precio. Además, ya sabes que puedes realizar una consulta gratis con Alicia Collado, en la cual podrían decirte con una buena lectura de las cartas del tarot, todos los posibles problemas que existen entre vosotros y ofrecerte diferentes alternativas para intentar abordar tu problema.

Consultar con Alicia Collado es muy sencillo, solo tienes que mandar un mensaje de WhatsApp al número que aparece en su página web oficial. ¡Esta primera consulta es gratis!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.