Inicio Para tí Amarres de amor: todos los secretos sobre estos hechizos

Amarres de amor: todos los secretos sobre estos hechizos

39
0
amarres de amor caseros velas

Se utilizan para problemas sentimentales y se basan en rituales con distintos ingredientes y oraciones

Los amarres de amor son hechizos enfocados a problemas sentimentales, que se basan en rituales en los que utilizamos diferentes ingredientes y, a veces, decimos algunas oraciones. Para poder dominar estos hechizos hay muchos factores a los que atender, pero todo el mundo suele centrarse principalmente en los ingredientes.

En apariencia es lo más fácil del ritual, ya que de hecho es información pública que puedes encontrar en muchos sitios en Internet. Si buscas una fuente de información fiable, te recomendamos visitar la web oficial de Paloma Lafuente.

Ella es una de las profesionales mejor reconocidas en España tanto en amarres de amor como en otros hechizos (como los endulzamientos) e incluso en servicios complementarios como los amarres de amor.

En esta página encontrarás detallados amarres de amor, con todos los ingredientes que hay que usar y cualquier otro aspecto a tener en cuenta. Sin embargo, como la propia profesional explica en muchas de sus publicaciones, no sirve tan solo escoger uno de estos ingredientes y ponerse a utilizarlo.

amarres de amor caseros cartas y velasCada ingrediente tiene su papel esencial, debe tener ciertas características y, por tanto, hay que dedicar tiempo y atención a escoger los mejores en cada caso, si queremos tener las mayores posibilidades de éxito con estos hechizos.

Para ayudarte en este objetivo, a continuación te contamos todos los secretos sobre los ingredientes de estos hechizos, para que puedas escoger siempre los más apropiados.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Las velas en los amarres de amor 

Las velas son uno de los ingredientes más común tanto en amarres de amor como en cualquier otro tipo de hechizos. Principalmente sirven en aquellos en los que se busca enamorar.

Con unas velas el ritual de amarre es más intenso, porque sirven de catalizadores de los sentimientos, aquello que plasma lo que sientes en el ritual.

En la mayoría de los casos las velas sirven como eje central sobre el que gira el resto de la liturgia del ritual. Lo ideal es que sea una vela de incienso o fabricada con ingredientes o componentes naturales. No deben estar coloreadas con elementos artificiales.

Una alternativa, sobre todo si no cuentas con velas de incienso cerca, es hacer por tu cuenta las velas. El resultado dice Paloma Lafuente que vale la pena.

Una vela óptima para un amarre de amor también se caracteriza por arder sin desprender chispas y por presentar llamas armoniosas y resistentes, que no se apaguen por una brisa. Al consumirse, además, deberían dejar un aroma de tipo neutro.

En la mayoría de los casos las velas nos servirán para una aplicación de la técnica de visualización, es decir, para imaginar los sentimientos que vamos a disfrutar cuando los efectos del amarre sean constatables.

En algunos casos también interactuaremos con ellas y con el resto de ingredientes. Aunque normalmente es más la cera de la vela lo que vamos a aprovechar y no la propia llama.

Obviamente todo ello depende del amarre de amor en cuestión y del objetivo que persigamos con nuestro deseo al Universo.

amarres de amor caseros paloma con velaCerillas de madera

Casi sin excepción, en los amarres de amor las velas que utilicemos las vamos a encender. Para ello tendremos que generar una chispa y en la mayoría de casos nos dirigimos al socorrido recurso del mechero.

Sin embargo, Paloma Lafuente descarta esta opción y recomienda cerillas de madera. El motivo es que en un amarre de amor una cosa importante es generar nuestra propia energía. Con las cerillas de madera seremos nosotros quienes crearemos la chispa y la aprovecharemos para encender las velas. Con un mechero el proceso no es exactamente así, por lo que echaremos a perder esa oportunidad y el hechizo perderá intensidad.

Respecto al tipo de cerillas, como con las velas lo ideal es que estén elaboradas con elementos naturales. Las cerillas de madera son una opción válida que nos servirá perfectamente para el propósito que tenemos.

Fotografías en amarres de amor 

Las fotografías están presentes en la mayoría de amarres de amor. Muchas veces en correlación con las velas que acabamos de comentar.

Una fotografía es un ingrediente personal. Debe tener presente a una de las personas que forman parte del ritual, dependiendo del objetivo que tenemos con el hechizo.

Gracias a los ingredientes personales podemos personalizar el amarre, adaptarlo a nuestras necesidades concretas respecto al problema sentimental que queremos resolver.

La fotografía ayuda a representar a esa persona, contiene parte de su energía y el Universo puede así captar tu propósito con mayor facilidad.

Esta fotografía es importante que se haya realizado en un momento de felicidad y que muestre el rostro de la persona sin accesorios que puedan dificultar su identificación como un gorro o unas gafas de sol.

Cómo utilizar la fotografía en el ritual de amarre de amor puede ser algo muy diferente en cada caso. En muchas situaciones lo que haremos será escribir en el dorso información, como el nombre de esa persona o puede que el tuyo.

En ocasiones doblaremos la imagen, puede que la embadurnemos con otros ingredientes como la miel, con la cera de la vela, es posible que tengamos que aprovecharla incluso con un limón partido, etc.

También es posible que en las fotografías que vamos a usar en un amarre de amor también tengamos que aparecer nosotros. Todo dependerá del ritual en concreto que vamos a abordar y también de los objetivos que perseguiremos. Con la guía de profesionales como Paloma Lafuente será mucho más fácil tomar las decisiones acertadas con estos ingredientes.

amarres de amor caseros velaLa miel en los amarres de amor

La miel se vincula erróneamente a los endulzamientos como un elemento único e imprescindible. Sí que estos hechizos pueden ser de gran utilidad en muchas crisis sentimentales, pero eso no pone a la miel como un ingrediente exclusivo de ellos. También podemos aprovecharlos en los amarres de amor y, de hecho, suele estar muy presente.

La miel tiene unas propiedades únicas que explican perfectamente por qué se aprovecha en muchos hechizos. Está fabricada por las abejas, animales místicos e imprescindibles para la vida en el planeta.

A la hora de hacer un amarre de amor, la mejor miel que podemos aprovechar es la jalea real. Sin embargo, no es el sabor lo que nos interesa, sino sus propiedades.

De hecho, es importante tener en cuenta que en estos hechizos ningún alimento es ingerido. Muchos ingredientes como la miel, el limón, la canela o incluso el hielo podríamos ingerirlos, pero en el ritual de amarre se interactúa con ellos de forma diferente.

La miel suele ser aprovechada sobre otros ingredientes, a menudo los personales, con el fin de actuar sobre sus sentimientos, para motivar un acercamiento, una disminución del rencor o para reforzar la unión existente.

En algunos casos concretos es posible que lleguemos a tocar la miel, pero no es lo más corriente. Lo usual es aprovechar otros utensilios como una cuchara, para volcar la piel desde un recipiente original hasta otro de destino.

Con el fin de aumentar la intensidad del hechizo, en muchas ocasiones el uso de la miel también viene acompañado de oraciones.

Por ejemplo, en un amarre de amor para que la pareja sea más cariñosa, debemos llenar un tarro de vidrio con 10 cucharadas de miel y, cada vez que se derrama una cucharada, debe decirse la frase: «Dulce como la miel serás conmigo».

La canela y su relación con la pasión

Otro ingrediente clave en los amarres de amor caseros es la canela. Se utiliza mucho para intensificar la pasión, una de las solicitudes más frecuentes en las consultas de Paloma Lafuente.

amarres de amor caseros mielLa canela es un poderoso afrodisíaco y su papel en estos rituales es el de intensificar esa atracción física entre las dos personas.

La canela, además, se puede aprovechar de muchas formas, ya sea como ramita, en polvo, etc. Dependerá del hechizo en cuestión cómo será la mejor manera de utilizar este ingrediente.

Papeles en blanco

Uno de los ingredientes más utilizados en los amarres de amor es el papel blanco. Curiosamente es uno de los que menor protagonismo tiene cuando se habla de estos hechizos.

Sin embargo, estos papeles en blanco sirven para personalizar los hechizos e incluso para indicar en ellos todo tipo de instrucciones.

Cómo apuntemos estas indicaciones también es importante. Normalmente se utilizan bolígrafos de diferentes colores dependiendo de nuestros objetivos.

Los papeles en blanco también pueden ser utilizados de infinidad de formas. Es posible que debamos doblarlos, partirlos en trozos, enrollarlos y muchas más acciones. De igual forma podemos terminar volcando los papeles sobre agua, sobre una vela, enterrarlos.

Estos papeles son probablemente los ingredientes más versátiles, por lo que aunque normalmente no se les preste una gran atención en los amarres, lo que sí implica es que debemos darles la notoriedad que se merecen y tratarlos con el mismo respeto que el resto de ingredientes, porque igualmente nos serán imprescindibles para poder enviar nuestro deseo al Universo con la mayor intensidad posible.

Piedras mágicas en amarres de amor 

Hay muchísima información relacionada con las piedras mágicas, ingredientes especiales en los amarres de amor.

Profundizar en ella requiere tiempo y dedicación y te animamos a hacerlo si realmente te interesan los amarres de amor, porque su información puede ser de gran utilidad para estos hechizos.

Lo que sí es importante que sepas es que estas piedras mágicas en realidad son piedras que han ido acumulando la energía del Universo durante miles de años, para ahora que podamos utilizarla nosotros.

Las piedras mágicas más conocidas en estos amarres de amor son las siguientes:

  • Ágata
  • Aguamarina
  • Amatista
  • Berilo
  • Celestina
  • Coral rojo
  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo rosa
  • Esmeralda
  • Granate
  • Jade
  • Piedra lunar
  • Rubí

Cada una de ellas puede ofrecernos ayuda de muy distintas formas. Por eso se suele contar con profesionales como Paloma Lafuente, que pueden guiarnos sobre las mejores a aprovechar en cada amarre e incluso a encontrarlas, porque no todas son de fácil acceso.

amarres de amor caseros paloma lafuenteEs más, las piedras mágicas van perdiendo energía conforme se utilizan en distintos hechizos. Ante esta situación es muy importante hacer un ritual de recarga energética, para volver a contar con todo su potencial en el siguiente amarre de amor.

Ahora bien, las piedras mágicas no siempre son imprescindibles. Al contrario de muchos otros ingredientes, podemos optar por alternativas a estos especiales. El problema es que si no las usamos la intensidad del hechizo será menor, por lo que siempre es más recomendable contar con ellas si el ritual lo requiere.

Hielo en amarres de amor

El agua en forma congelada, es decir, el hielo es otro de los ingredientes que suele estar con más frecuencia en estos hechizos. Y lo es por mérito propio.

El agua tiene el poder de limpiar y purificar. Aprovechado como hielo lo que hacemos con él en amarres de amor es neutralizar energías negativas. Por tanto, se utiliza en estos hechizos como medida de protección frente a malas influencias que nos están afectando.

Esto es muy importante como señala Paloma Lafuente en su página web. Con el hielo no actuamos contra nadie, sino para protegernos personalmente o a nuestra relación respecto a otras personas.

Además, el hielo en los amarres de amor se puede utilizar de muchas formas. A menudo se combina con otros ingredientes y debemos esperar a que se derrita completamente.

Qué hacer luego con el agua depende mucho de cada ritual. A veces simplemente tenemos que tirarla por el desagüe. En otros casos la aprovechamos para fertilizar tierra. La información en este sentido es muy amplia, por eso es tan importante documentarse bien antes de afrontar un amarre, independientemente de los ingredientes que formen parte de él.

Respecto al agua que utilicemos en el ritual de amarre en realidad no suele ser relevante. Podemos utilizar cualquier tipo de agua, porque en realidad lo importante es cómo aprovechemos el hielo una vez formado.

Te recordamos además que en los amarres de amor no se ingieren los ingredientes. Por lo que el hielo utilizado no debe ser luego aprovechado como si fuera normal.

Las 10 preguntas más frecuentes sobre amarres de amor caseros (y sus respuestas)

Los amarres de amor son de los hechizos más conocidos en todo el mundo. Pese a ello, siguen generando muchas dudas entre las personas interesadas en ellos.

Te contamos a continuación cuáles son las 10 preguntas más frecuentes sobre amarres de amor y, por supuesto, también sus respuestas correspondientes.

En cualquier caso, también debes tener en cuenta que ante una consulta sobre amarres es posible recibir diferentes respuestas. Por eso lo mejor es contar con profesionales con experiencia y especialización en estos servicios, para que de forma personalizada puedan ofrecerte la información que necesitas.

Si buscas un profesional en amarres de amor, en España la más reconocida en este ámbito es Paloma Lafuente, especializada también en endulzamientos y cartomancia.

1 – ¿Qué miel es la mejor para los amarres de amor?

Muchos amarres de amor utilizan entre sus ingredientes la miel. Se aprovecha sobre todo para atraer el amor, para recuperar a una ex pareja o para mejorar la situación de una relación amorosa.

La miel ayuda a endulzar a la otra persona, favoreciendo un acercamiento con más probabilidades de éxito.

Paloma Lafuente recuerda en su página web oficial de dónde viene la miel. Está producida de forma directa por las abejas, unos insectos que son místicos por naturaleza y a los que se les asocia un papel determinante en el desarrollo de la vida en este planeta.

Por tanto, la miel es uno de los ingredientes más poderosos que podemos aprovechar en los amarres de amor, pero en la práctica tenemos muchas variedades entre las que elegir.

La más adecuada será la miel pura de abeja, sin aditivos de ningún tipo y con la mayor concentración de la esencia de este alimento elaborado por estos insectos.

2 – ¿Por qué se usan tanto las velas en los amarres de amor?

Los amarres de amor tienen como característica propia el hecho de poder adaptarse casi a cualquier problema de pareja. Por tanto, encontramos una amplísima variedad de rituales que podemos aprovechar, según el conflicto en cuestión.

Bien, pues en la mayoría de ellos tenemos a las velas como ingrediente clásico. Podemos encontrarlas de diferentes tamaños, con colores distintos o incluso aprovecharlas de muchas formas, pero casi siempre están ahí.

amarres de amor caseros palomaPaloma Lafuente explica que la presencia de las velas en los amarres e incluso en el resto de hechizos se debe al poder místico que encierran. Con él pueden brindar paz, generar energía amorosa y hasta canalizar nuestra vibraciones.

Por tanto, si usamos velas en nuestro ritual de amarre vamos a conseguir mucho más poder, por eso están casi siempre presentes.

Además, es importante entender el significado de una vela desde el punto de vista esotérico. Es un elemento que sirve para acceder al yo espiritual y que representa los cuatro elementos de la naturaleza:

  • La llama representa el fuego.
  • La cera representa la tierra.
  • Al derretirse, representa el agua.
  • Cuando la cera se licua y se evapora, representa el aire.

3 – ¿Por qué no debo encender velas en un ritual usando un mechero?

Una de las instrucciones más repetidas entre los rituales de amarres de amor es que se aprovechen cerillas de madera para encender las velas. En ocasiones incluso se indica de forma específica no usar un mechero para ello. Y, como es lógico, mucha gente se pregunta por qué se hace esta advertencia tan a menudo.

Paloma Lafuente lo explica de manera bastante clara. En los amarres de amor es de vital importancia crear por nuestra cuenta las energías, para que así la intensidad del hechizo sea la mayor posible.

Si usamos cerillas de madera para encender las velas, estamos creando nosotros la energía con la que se prende la mecha y se genera la llama.

Si, por el contrario, usamos un mechero, lo que hacemos en realidad es activar un mecanismo que se encarga de generar energía para encender la vela. Así el amarre de amor pierde intensidad.

4 – ¿Qué son las piedras mágicas?

Otro ingrediente clásico en los amarres de amor es el de las piedras mágicas. Estas piedras han absorbido la energía del Universo durante millones de años y ahora nos permiten aprovecharlas para pedir nuestros propios deseos.

Hay numerosas piedras mágicas que podemos aprovechar, cada una de ellas con propiedades diferentes, para así poder elegir la mejor según el propósito del amarre.

Paloma Lafuente explica que es muy importante saber qué piedra mágica aprovechar en cada amarre y, sobre todo, cómo hacerlo para que el ritual salga bien.

Para ello también hay que dedicar tiempo a mantenerlas en el mejor estado posible. Esto incluye el hecho de hacer rituales de recarga energética, para que siempre estén listas para el hechizo en el que queramos aprovecharlas.

5 – No tengo piedras mágicas, ¿cómo hago el amarre de amor?

Las piedras mágicas, además del conocimiento que requieren, tienen algunos inconvenientes. El más importante es que son difíciles de adquirir, ya sea porque no se encuentran fácilmente y/o porque en caso de encontrarlas son poco asequibles, pues suelen costar bastante.

Ante estas situaciones tenemos dos opciones. Una de ellas es escoger ingredientes alternativos. Muchas veces es viable, ya sea con piedras mágicas más sencillas de tener o bien con otros elementos. El problema es que la intensidad que alcanzaremos en el hechizo será menor.

La otra opción, que es más recomendable, consiste en acudir a profesionales como Paloma Lafuente. Debido a que se dedican de forma constante a este trabajo, tienen más posibilidades de ir reuniendo la mayor cantidad de piedras mágicas que es posible. Además, por su conocimiento en el sector, también saben hacer recargas energéticas adecuadas, para mantener siempre listos estos ingredientes cuando se les necesita.

amarres de amor6 – ¿Sirve un amarre de amor si tu ex pareja ya no te ama?

En las relaciones amorosas es mucho mejor prevenir que curar, entre otros motivos porque la cura no siempre es viable. Es decir que puede que sea demasiado tarde para la reconciliación.

A pesar de ello, la mayoría de consultas que recibe Paloma Lafuente son de personas que están pasando por un problema en su relación o que incluso están en medio de una ruptura o separación.

Una de las dudas más frecuentes en estos casos es qué se puede hacer si la ex pareja ya no tiene los mismos sentimientos que antes.

Aquí hay que tener en cuenta varias cosas. La primera de ellas es que no sabemos realmente qué siente la otra persona.

Es posible que siempre que se organice un encuentro la cosa termine mal, con discusiones y reproches. No es la mejor señal para una reconciliación, pero tampoco implica que la otra persona no sienta nada por ti.

El problema está en que hay otros sentimientos que están de forma prioritaria frente a los de amor, cariño y deseo. Pero a pesar de ello, siguen estando presentes.

La mejor forma de confirmar lo que siente otra persona hacia nosotros es mediante la cartomancia. Paloma Lafuente descubrió muy pronto sus aptitudes para interpretar las cartas del tarot y, desde entonces, ha seguido profundizando en ello para ofrecer el servicio en todas las consultas que lo necesiten.

Con la lectura del tarot podrá confirmarse si esa persona todavía tiene sentimientos hacia nosotros y, de ser afirmativa la respuesta, podemos aprovechar la magia blanca.

Este es el otro punto clave en relación a los amarres de amor hacia otras personas y sus sentimientos. La magia blanca respeta y aprovecha los sentimientos existentes, no impone nada que no exista.

Si seguimos con el mismo ejemplo, un amarre de amor basado en magia blanca nos ayudará a llegar a esos sentimientos ahora casi ocultos, para ir priorizándolos hacia el objetivo que tenemos propuesto. Al final se pondrán por delante de otros sentimientos negativos como el rencor o el enfado, que son los que vemos ahora en esa persona.

Gracias al hecho de basarse en sentimientos existentes, los resultados que se consigan con este amarre de amor van a perdurar de forma consolidada.

7 – ¿Me pueden hacer un amarre de amor a mí?

Es una pregunta muy recurrente en las consultas de profesionales como Paloma Lafuente. Sin embargo, muchas veces nuestros cambios de actitud o incluso de vida no son debido a un hechizo lanzado contra nuestra voluntad. Pese a ello, sí existe este riesgo.

amarres hechizos amor
Foto: Unsplash

Antes hemos explicado que la magia blanca respeta y aprovecha sentimientos que ya existen en la otra persona. Pero hay otra alternativa. La magia negra, por ejemplo, impone los sentimientos que tiene la persona que hace el hechizo, sin importar los del objetivo.

Esto nos lo pueden hacer en cualquier momento, sobre todo si no estamos en vigilancia ante posibles acciones de este tipo. No obstante, los síntomas se notan.

La magia negra tiene importantes efectos negativos en la persona hacia la que se orienta el hechizo.

La apatía es una de las señales más claras, así como la falta de energía física y mental para hacer las actividades cotidianas, desde ir al trabajo hasta dedicar tiempo al hogar o a la familia.

El problema de la magia negra es no descubrir su presencia y dejar que sus efectos sigan deteriorando nuestro cuerpo y nuestra mente, ya que al final puede ser un problema de salud que requiera incluso acciones médicas cuanto antes.

Por tanto, si crees o sospechas que te han hecho un amarre de amor, lo mejor que puedes hacer es acudir a profesionales como Paloma Lafuente y solicitar ayuda para resolver la situación.

8 – ¿Cómo deben ser las fotografías de un ritual de amarre?

Otro de los ingredientes más comunes en los amarres de amor es el de las fotografías. Sin embargo, en muchos casos solo se indica que deben aparecer las personas que forman parte del ritual de amarre. En realidad deben cumplir características más específicas.

En primer lugar es importante saber que las fotografías se usan en estos rituales porque ayudan a representar a ese hombre o a esa mujer, es decir que contienen energía de esa persona y ayudan a que el Universo capte nuestro deseo.

La fotografía, además, debe presentar a esa persona de frente, de manera que se le reconozca con facilidad, sin adornos o accesorios como unas gafas de sol y en un momento que fuera de felicidad, en el que la relación estuviera en buen estado.

9 – ¿Cuándo voy a comenzar a ver los efectos de mi amarre de amor?

Esta es una pregunta que se hace prácticamente todo el mundo ante un amarre de amor, ya que se quieren ver los resultados cuanto antes.

Sin embargo, los amarres de amor que se hacen con un ritual y unos ingredientes no tienen un efecto inmediato. No termina el ritual y de forma instantánea la otra persona ya tiene el comportamiento y los sentimientos que buscamos.

Como hemos detallado antes, la magia blanca en estos hechizos actúa sobre los sentimientos que tiene la persona objetivo. Esta actuación es progresiva, se desarrolla poco a poco, por lo que tendremos que esperar un tiempo indeterminado para ver los primeros cambios.

amarres de amor blanca10 – ¿Qué sucede si me equivoco en el ritual de amarre?

Paloma Lafuente vuelve a incidir en la recomendación de la magia blanca con estos rituales de amarres de amor. Aparte de todos los anteriores, otro motivo para ello es el respeto que tiene este tipo de magia hacia el libre albedrío.

Esto es muy importante, porque significa que si nos equivocamos en el ritual de amarre de amor, no tendremos que preocuparnos por consecuencias negativas.

Como la magia blanca respeta el libre albedrío, todo seguirá el orden natural de las cosas. Así que si hacemos el amarre y nos equivocamos en algún paso, aunque nuestro deseo al Universo no se cumplirá, al menos no tendremos que preocuparnos de efectos contra nosotros o contra otras personas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.