Inicio Agenda - Hoy recomendamos Amanecer Bailando, cita electrónica y urbana en Móstoles

Amanecer Bailando, cita electrónica y urbana en Móstoles

793
0
amanecer bailando festival

El parque Prado Ovejero acoge este festival con música, deporte y competiciones de baile urbano

Una cita electrónica y urbana internacional llega al parque Prado Ovejero de Móstoles el 8 de septiembre. El festival Amanecer Bailando contará con más de sesenta artistas nacionales e internacionales que se darán cita en 4 escenarios temáticos: ‘Amanecer’ (tech-house), ‘Caviar’ (urban, hiphop, rap, trap), ‘Family Club’ (techno) y ‘Misa’ (hardstyle).

amanecer bailando festival cartel

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Consulta aquí la programación

Según sus organizadores, este encuentro musical, que toma el relevo de 4Every1, está concebido como una experiencia cultural y de ocio única e inmersiva. Se ofrecerán disciplinas artísticas y deportivas, así como actividades urbanas como el certamen nacional de graffiti.

BMX y skate

La parte de deporte de exhibición ofrecerá dos disciplinas: BMX y skate. La cultura hip hop estará presente con la Competición de breakdance. El festival contará con las actuaciones, entre otros de B2B de Marco Carola, Loco Dice, los urbanos C. Tangana o Dellafuente o exponentes del hardstyle como Angerfist o Vicente One More Time. Uno de los artistas invitados, Kidd Keo, no actuará finalmente en el festival, debido al contenido de las canciones por sus letras sexistas.

parque ovejero móstolesEl festival iba a celebrarse en el parque de El Soto, pero finalmente será el parque Prado Ovejero el que lo acoja. Se trata de un parque urbano con una superficie de 77.834 m2, ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles y con entradas en el  Paseo de la Herrería, calle Jacinto y Avenida Alcalde de Móstoles.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.