Inicio Madrid hoy Consumo y Economía El mundo del alquiler de trasteros

El mundo del alquiler de trasteros

143
0
trasteros alquiler madrid guardamuebles

El alquiler de un trastero se debe contratar teniendo en cuenta las necesidades, de espacio, transporte y accesibilidad, entre otras

Si eres de esas personas a las que les falta espacio para guardar sus enseres, posiblemente el alquiler de un trastero se te ha pasado más de una vez por la cabeza. En este artículo de ayudamos a conocer un poco más sobre lo que tienes que saber a la hora de alquilar un trastero y como elegir una opción adecuada a tus necesidades.

¿Cuáles son tus necesidades en el alquiler de un trastero?

Lo primero que debemos tener en cuenta es para qué vamos a necesitar el trastero. Es importante saber qué espacio vamos a precisar, porque según el volumen de los objetos que guardaremos, tendremos que recurrir a un tipo u otro de tratero.

trasteros alquiler madridUna opción es que queramos guardar los muebles de nuestra casa, porque vamos a realizar una reforma o simplemente porque no los vamos a utilizar durante una temporada. En este caso la opción ideal sería un guardamuebles. Otra, es que necesitemos guardar algunos enseres que no entran en casa, y para esto con un trastero convencional tendremos suficiente.

En cualquier caso nuestras necesidades de espacio nos indicarán qué tipo de trastero necesitaremos y por lo tanto qué tenemos que buscar. No podemos almacenar cualquier cosa; se tiene que tener en cuenta la normativa en cada caso, ya que no podemos almacenar productos que puedan afectar a los miembros de la comunidad donde tengamos el trastero.

Precios del alquiler

Si quieres saber el precio para el alquiler unos trasteros en la ciudad de Madrid tendremos que contar con tres factores claves: la superficie del trastero, su ubicación y los servicios extra que puedan ofrecernos con el alquiler. Dependiendo de estos factores el precio puede variar, por lo que no se puede concretar exactamente qué te podría costar un alquiler. En estos casos lo mejor es valorar lo que necesitamos y buscar el mejor precio, siempre que cumpla con nuestros requisitos.

trasteros alquilerHay unos cuantos factores fundamentales que debemos tener en cuenta cuando queremos alquilar un trastero. Entre los principales podemos destacar:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
  • Accesibilidad: Dependiendo de las necesidades que tengamos será necesario contar con un trastero que tenga una alta accesibilidad. Por lo tanto, para acceder a él en cualquier momento que queramos, precisaremos un trastero que nos permita acceder las 24 horas del día.
  • Seguridad y vigilancia: Normalmente tener unas garantías con un seguro para posibles desperfectos y contar con un sistema de vigilancia de los trasteros, es otro de los factores a tener en cuenta. Como todo, dependerá de nuestras necesidades y del valor de los objetos que queramos depositar en el trastero.
  • Servicios de transporte: Están incluidos en algunas empresas, y otras los ofrecen como un extra. Pero no todas cuentan con ellos, y es importante saberlo si queremos alquilar un trastero y vamos a necesitar que nos ayuden con el transporte.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.