Locales comerciales

Descuentos en el alquiler de los locales para los nuevos emprendedores

Descuentos en el alquiler de los locales para los nuevos emprendedores.
  • Las ayudas suponen una reducción en los gastos al iniciar un negocio.

  • Solo hace falta ser emprendedor y cumplir los requisitos legales, como tener un Certificado de Emprendedor.

  • Hay 146 locales disponibles.

Los emprendedores lo tienen un poco más fácil para comenzar una nueva actividad. Alquilar locales comerciales tiene ahora unas condiciones muy ventajosas, como una ayuda en los gastos iniciales al crear un negocio. Con esta campaña, durante los tres primeros años, se pueden obtener importantes descuentos en el alquiler.

El requisito para poder tener acceso a estas ayudas es contar con el Certificado de Emprendedor y cumplir con los requisitos legales establecidos por la Comunidad, entre ellos estar al corriente en los pagos de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social.

El alquiler de estos locales, facilitados por la Agencia de Vivienda Social, tendrá un periodo de carencia de 6 meses. Durante los siguientes 6 meses solo se abonará el 25% del precio del alquiler. Después, durante un año, los emprendedores pagarán el 50% de la renta y, por último, pagarán el 75% durante otros 12 meses. Se puede consultar toda la información para acceder a las condiciones pinchando aquí.

Desde que comenzaron estas ayudas, la Agencia de Vivienda Social ha puesto a disposición de los emprendedores 281 locales, de entre 12 y 1200 m², de los que ya se han alquilado 108; 27 están reservados y 146 están aún disponibles.

Estas ayudas pueden suponer un incentivo para todas aquellas personas que quieran comenzar un negocio, ya que pueden ver reducido uno de los principales gastos, como es el pago de un local donde iniciarlo.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment