Alfredo Di Stéfano siempre será recordado en Hortaleza

Se ha inaugurado una calle con su nombre en el barrio de Valdebebas

El futbolista del Real Madrid Alfredo Di Stéfano ya tiene una calle con su nombre en el barrio de Valdebebas, situado entre Barajas y Hortaleza. Está entre las calles de Félix Candela y Julio Alonso Cano junto a la Ciudad Real Madrid. Fue hace 64 años y también un 23 de septiembre cuando debutó en el Real Madrid el que fuera una de las máximas figuras del club.

Calle Alfredo di Stefano en ValdebebasFutbolista y entrenador hispano-argentino, a él se deben algunos de los mayores éxitos y reconocimientos mundiales. Así, fue uno de los mejores futbolistas al nivel de otras leyendas de este deporte como Pelé, Johan Cruyff o Diego Armando Maradona.

Ahora, el reconocido deportista, fallecido a los 88 años, tendrá un recuerdo a toda su trayectoria deportiva tanto en su faceta de presidente del Real Madrid como de jugador.

Se barajaron otras opciones

En abril de 2016 se habló de poner su nombre en una calle de Chamartín. Más tarde se consideró dárselo a los espacios ajardinados que se encuentran entre las calles de Doctor Fleming y Manuel de Falla.

Además, otra opción que se barajó fue llamar Alfredo di Stéfano a la futura plaza que se iba a crear donde se encuentra actualmente La Esquina del Bernabéu. Sin embargo finalmente en 2017 se aprobó el proyecto de poner el nombre del madridista a esta vía del barrio de Valdebebas.

[box type=”warning” ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment