Inicio Distritos de Madrid Latina Dos jóvenes graves por agresiones este fin de semana en Madrid

Dos jóvenes graves por agresiones este fin de semana en Madrid

497
0
agresiones madrid

Una de las víctimas es un menor de 16 años, la otra tiene 19 años

Las agresiones han sido las protagonistas de este fin de semana en Madrid. Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad el pasado sábado 22 de enero en los distritos de Latina y Tetuán como consecuencia de dos agresiones. Uno de ellos es menor de edad, tiene 16 años, y el otro 19. Ambos se encuentran ingresados en sus respectivos hospitales.

Eran las 20:30 h de la tarde del sábado 22 de enero cuando Samur-PC recibía una llamada alertando de que un joven de 16 años había sido supuestamente atacado con un arma blanca (cuchillo, navaja, etc). El suceso se había producido en el paseo de la ermita del Santo, en el distrito de Latina en la capital.

agresiones madrid

A su llegada, observaron que el menor había sufrido una herida en el abdomen con evisceración del intestino, según confirma la supervisora de guardia Samur-PC, Natividad Ramos. Se procedió a estabilizar al paciente y fue trasladado grave, con preaviso, a la UCI del hospital 12 de Octubre.

El suceso requirió la presencia de la Policía Municipal de Madrid que se encargó de regular el tráfico en la zona y facilitar el movimiento de los vehículos de emergencia. Por su parte, la Policía Nacional se está encargando de investigar la agresión.

Agresiones en Madrid este fin de semana: otro joven de 19 años grave, en Tetuán

El mismo sábado 22 de enero otro joven, en este caso de 19 años, era víctima de otra agresión en Madrid. En concreto, en la calle Orense en el distrito de Tetuán. Se desconoce cómo se produjo dicho ataque, pero el paciente presentaba un traumatismo craneoencefálico severo a la llegada de los servicios de emergencias.

Inmediatamente, fue intubado y trasladado al hospital de La Paz. Se encontraba estable dentro de la gravedad, aseguran desde Emergencias Madrid. La Policía Municipal de Madrid se está encargando de investigar el caso para esclarecer cómo y por qué motivos se produjeron los hechos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

A estas dos agresiones, se suma otro suceso, que últimamente se produce con más frecuencia de lo habitual en la Comunidad de Madrid: un incendio. Ha ocurrido esta mañana, 24 de enero, en un bloque de viviendas de tres alturas en Galapagar, municipio al noroeste de la región.

Al parecer, el fuego ha afectado a cuatro viviendas dúplex debido a la propagación del fuego por la cubierta del edificio. En total, se han necesitado seis dotaciones de bomberos para acabar con el incendio.

Como consecuencia, los sanitarios del Summa 112 han tenido que atender a dos varones por inhalación de humo. Se les ha trasladado graves al hospital de El Escorial. Asimismo, se han tenido que desalojar a 60 vecinos como precaución. La Guardia Civil se está encargando de investigar cómo se ha iniciado el fuego con el objetivo de esclarecer los hechos del suceso.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.