Inicio Madrid Sucesos Un hombre de 64 años, muy grave tras una posible agresión en...

Un hombre de 64 años, muy grave tras una posible agresión en Lavapiés

237
0
suceso Lavapiés

Otro varón, de 17 años, ha sufrido también una supuesta agresión en Villaverde con amputación parcial de la mano

Dos nuevos sucesos vuelven a sacudir Madrid. En este caso, una supuesta agresión en Lavapiés y otra en Villaverde que han dejado a las víctimas ingresadas en el hospital en estado muy grave y grave, respectivamente. Se desconoce quiénes han sido los posibles autores de los hechos en ambas situaciones.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

En el caso de Lavapiés, el suceso tuvo lugar en la tarde de ayer, 19 de octubre, alrededor de las 15 h. El varón, de 64 años, se encontraba en la Plaza de Lavapiés cuando supuestamente fue agredido, por motivos que aún se desconocen.

suceso Lavapiés y Villaverde

Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Cuando llegaron los servicios de emergencias al lugar de los hechos, lo intubaron, lo estabilizaron y lo trasladaron con preaviso al Hospital Clínico «en estado muy grave«, según asegura el supervisor de Samur-PC, Antonio Cabezas.

Por su parte, la Policía Nacional es la que se está encargando de investigar esta supuesta agresión en Lavapiés para poder esclarecer los hechos.

Herido por arma blanca en Villaverde, con amputación parcial de la mano 

A la supuesta agresión en Lavapiés, se suma la sufrida, aparentemente, por un joven de 17 años, unas horas después (cerca de la madrugada) en Villaverde. El chico se encontraba en una zona de este barrio de Madrid cuando supuestamente fue agredido con un arma blanca.

En concreto, «un machete, según parece«, en palabras de la jefa de guardia de Samur-PC, Elena Granizo. Esto le ha provocado una herida grande en la cabeza y la amputación parcial de la mano derecha. Asimismo, también presenta «sección de varios tendones y fragmentos de los metacarpianos en la misma mano«, confirma Granizo.

suceso Villaverde

Hasta la llegada de los servicios de Emergencias, ha sido atendido por la Policía Nacional, que se ha encargado de realizarle un torniquete para cortar la hemorragia y evitar que se desangrara. Seguidamente, el Samur-PC lo ha estabilizado y le ha trasladado con pronóstico grave al Hospital de La Paz para ser reinsertado y valorado por los cirujanos vasculares.

La Policía Municipal de Madrid también ha acudido al lugar de los hechos para colaborar con los servicios de emergencias en lo que fuera necesario. Por su parte, es la Policía Nacional la que se está encargando de investigar todo lo sucedido.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.