agencia para el empleo

Conseguir trabajo a través de la Agencia para el Empleo

Recibe nuestro boletín de noticias

Gracias a acuerdos entre empresas y la Agencia para el Empleo, 18 madrileños han conseguido un puesto en una nueva tienda

La colaboración público-privada entre el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Agencia para el Empleo, y el sector empresarial está dando frutos muy positivos para la ciudadanía. Así, gracias a un acuerdo, que comenzó en 2015, 18 de los 25 nuevos trabajadores de una tienda Dealz recién inaugurada en Madrid, han sido seleccionados por el organismo público.

agencia para el empleo

No es la primera vez que esta cadena de tiendas recurre a la Agencia para el Empleo en busca de personal. La colaboración permite identificar cuáles son las necesidades de las empresas para así hacer más fácil la contratación de los inscritos en la Agencia para el Empleo.

De esta manera, este organismo madrileño se convierte en una especie de plataforma de conexión entre oferta y demanda, aunando las capacidades de los trabajadores con las necesidades de las empresas y ofreciendo servicios que tengan valor para ambas partes.

Además, desde la Agencia para el Empleo se han puesto en marcha distintos programas de formación para el desarrollo de competencias, como los Certificados de Profesionalidad (por ejemplo, el certificado ‘Actividades auxiliares de comercio’) o el itinerario de diseño propio ‘Viaje al Empleo’. De este modo, se intenta dotar a los desempleados de nuevas habilidades y herramientas que faciliten su inserción en el mundo laboral, así como proporcionarles ofertas de trabajo.

agencia para el empleo

Expansión de las tiendas Dealz

El nuevo comercio se sitúa en la calle López de Hoyos, número 93, y cuenta con 1500 metros de superficie. La cadena Dealz está especializada en la venta de productos multimarca y de distintas categorías a precios competitivos.

Ofrece productos de alimentación y bebidas, salud, belleza, mascotas, pilas, libros, bazar, textil, bricolaje, papelería, entretenimiento, decoración, juguetes …. Además, desde hace poco también pone a disposición de los consumidores productos de moda, con prendas de ropa para pequeños y mayores.

Pertenence al grupo británico Pounland, tiene sede en Dublín y está presente en Irlanda, España y Polonia. Dispone de 15 establecimientos en España, cinco de ellos en la Comunidad de Madrid, que han creado más de 275 puestos de trabajo.

Las tiendas, de tamaño pequeño y mediano, suelen ubicarse en centros comerciales, calles principales y parques comerciales. El nuevo establecimiento forma parte de un proyecto de expansión por España que busca estar presente por toda la geografía nacional.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.