Inicio Madrid hoy Cultura AC/DC llenan de energía el Calderón

AC/DC llenan de energía el Calderón

1562
1

AC/DC llenan de energía el Calderón.

 

  • Actuaron ayer en el estadio de la ribera del Manzanares y volverán a hacerlo mañana.
  • Las entradas ya están agotadas.
  • Triunfo absoluto ante 55.000 personas que volvieron a vibrar con la mítica banda australiana.

Los viejos rockeros nunca mueren. Eso quedó ayer patente para las 55.000 personas que abarrotaron el Vicente Calderón y recibieron la descarga eléctrica de los míticos AC/DC. Otros tantos podrán volver a comprobarlo mañana en la segunda descarga madrileña. Los que no se hayan enterado ya llegan tarde. Las entradas están agotadas.

El estadio de la ribera del Manzanares se llenó hasta la bandera de un público entregado que disfrutó en este 2015 tanto como cuando comenzaron estos clásicos del rock duro que no pasan de moda. La banda australiana, además, no vive en absoluto de las rentas, sino que presentó un nuevo disco, ‘Rock or Bust’. Los fuegos artificiales fueron el prólogo de ese torrente de energía que son todos sus temas, desde ‘Highway to Hell’ hasta ‘For Those About to Rock’ pasando por otros clásicos como ‘Back to Black’, ‘You Shook Me All Night Long’…

La banda australiana traspasa las fronteras generacionales, como pudo verse en el público, mayoritariamente vestido de negro y de diversas edades: desde los incondicionales que descubrieron al grupo en sus inicios inicios hasta sus hijos y sobrinos, algunos verdaderamente jóvenes; muchos de ellos no habían nacido la primera vez que el combo dio un concierto en España, en 1996. El último fue hace cinco años.

Ímpetu de colegial
El espectáculo, además del despliegue de luces y escenografía, lo protagoniza su vocalista Brian Johnson y, sobre todo, Angus Young, quien, recién cumplidos los 60 años, es capaz de llevar al público, súper entregado, de Madrid al infierno, con un ímpetu intacto que es como su indumentaria, energía de colegial.

Fueron dos horas de descarga con un espectáculo explosivo, cerrando el círculo con final de fuegos artificiales incluido, en un cañonazo sonoro como fue ‘For Those About to Rock, (We Salute You)’, es decir, ‘para toda la gente del rock, nosotros os saludamos’. Mañana volverán a saludar a Madrid.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

1 Comentario

  1. Yo estuve con mis hijos (6 y 7 años) y fue una pasada. Mi hijo Carlos dice que estaba un poco demasiado alto (Je Je).

    Si me espero a que tengan 16 a lo mejor ya no les ven… O prefieren ir a ver a Violeta o algo de eso…

    Rock and Roll

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.