Inicio Cultura Acción y comedia para las tardes cinematográficas de agosto

Acción y comedia para las tardes cinematográficas de agosto

562
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Acción y comedia para las tardes en el cine.

  • ‘Operación U.N.C.L.E.’ cuenta con el debut de David Beckham.

  • Maribel Verdú reaparece con la comedia argentina ‘Sin hijos’

  • ‘Extintion’ es un thriller español con actores norteamericanos.

Esta semana de pleno agosto, los estrenos de cine nos dejan la posibilidad de refrescarnos con una internacional oferta de películas, con acción británica (‘Operación U.N.C.L.E.’) y norteamericana (‘Tracers’), comedia argentina (‘Sin hijos’), thriller español con rostros internacionales (‘Extinction’) y algunos dramas de otras nacionalidades.

El director británico Guy Ritchie estrena ‘Operación U.N.C.L.E.’, otra de sus trepidantes películas repletas de acción, comedia y romance, esta vez, situada en la Guerra Fría. El film está protagonizado por el Superman Henry Cavill, Hugh Grant y con la aparición de David Beckham. La historia se centra en un agente de la CIA y otro de la KGB. Ambos se ven obligados a apartar sus diferencias y formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional.

Extinction’ es un thriller hispano-húngaro protagonizado por Matthew Fox, conocido por su personaje de Jack, el doctor de ‘Perdidos’. Una infección convirtió hace nueve años a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto. Patrick, Jack y su hija Lu, sobreviven solos en la nieve. Cuando los infectados vuelven a aparecer, ambos deberán dejar atrás su mutuo rencor para sobrevivir y proteger a la pequeña Lu. Aparece también la española Clara Lago.

Taylor Lautner, el conocido hombre lobo de ‘Crepúsculo’, encarna en ‘Tracers’ a un mensajero corto de dinero que, tras chocar con su bici con una joven, se ve metido en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. Parece un interesante y lucrativo trabajo, pero el líder de la banda ejerce un férreo control sobre ellos, convirtiendo el juego en algo mucho más peligroso.
Estrenos de cine

Comedia argentina y norteamericana

En la comedia argentina ‘Sin hijos’  Gabriel (Diego Peretti) es un hombre separado y con una hija de ocho años, Sofía. La aparición de Vicky (Maribel Verdú), hace que esta entrega total se tambalee, ya que ella le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos. Esto provoca que Gabriel se vea envuelto en una divertida sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de una niña en casa.

La comedia americana de la semana viene a cargo del especialista Judd Apatow con ‘Y de repente tú’. Amy, periodista que escribe para una revista, vive de acuerdo con las creencias que le inculcó su padre, un sinvergüenza que siempre decía que la monogamia no era un estado realista. Ella vive una vida sin ataduras ni promesas románticas, hasta que un día conoce a un encantador y exitoso médico deportivo que le hace replantearse su filosofía de vida.

Al Pacino, excéntrico exconvicto

Al Pacino es el protagonista de ‘Señor Manglehorn’, donde interpreta a un excéntrico hombre que estuvo en la cárcel hace 40 años, por lo que perdió el amor de la mujer de sus sueños, viviendo de manera humilde y en soledad. Hasta que su pasado sale a la luz sorprendiendo a sus vecinos.

‘El bailarín del desierto’ es un drama inglés pero ubicado en Irán, difícil lugar para un joven apasionado del baile y la música, que decide reunir a un grupo de jóvenes dispuestos a arriesgar sus vidas para conseguir su sueño. Mientras siguen los pasos de Gene Kelly y Michael Jackson, nace el amor entre el joven Afshin y Elaleh. Juntos crean un grupo de baile clandestino con un solo de objetivo: bailar delante del público.

Completa la cartelera el drama ruso ‘El cartero de las noches blancas’, que retrata la vida de los habitantes de un lago, aislado del mundo exterior, donde los lugareños viven como en tiempos pasados. Solo se comunican con la civilización a través de una lancha y el cartero que la conduce. Pero cuando un día alguien roba el motor de la barca cambia la vida del cartero, quien tiene a su amada en la ahora inaccesible ciudad y tendrá que replantearse muchas cosas de su vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.