Inicio Actualidad Usera: un VTC destrozado tras sufrir un accidente en la avenida de...

Usera: un VTC destrozado tras sufrir un accidente en la avenida de Andalucía

849
0
Accidente de VTC en Usera
Accidente de VTC en Usera

El conductor, de 42 años, y la pasajera que transportaba han sufrido varias lesiones

La mañana de este lunes 7 de septiembre comienza con la noticia de un aparatoso accidente de VTC (vehículo de Transporte con Conductor) en el distrito de Usera, en Madrid. En concreto, el coche circulaba por la avenida de Andalucía esta madrugada cuando, por motivos que aún se desconocen, su conductor ha perdido el control del coche y ha sufrido un fuerte impacto que ha dejado el vehículo prácticamente destrozado.

El conductor, de 42 años, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por el cuerpo de Bomberos de Madrid. De acuerdo con los servicios sanitarios, presentaba una posible fractura de pelvis y una herida en la mano. En su interior, también viajaba una pasajera a la que el hombre trasladaba a otro punto de Madrid. También ha sufrido varias contusiones como consecuencia del golpe.

Ambos se encuentran actualmente ingresados en el hospital para su valoración y recuperación. La Policía Municipal de Madrid investiga ahora qué ha sucedido exactamente para esclarecer los hechos.

Anuncio

Un apuñalamiento en Puente de Vallecas se suma al accidente de VTC en Usera

Junto a este accidente de VTC en Usera, en las últimas horas han tenido lugar otros sucesos en la Comunidad de Madrid. Uno de los más destacados ha sido una agresión con arma blanca a un hombre de 49 años en la avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid.

Apuñalamiento en Chamartín a un niño
Samur-PC atiende a un niño apuñalado en Chamartín

Al parecer, una o varias personas le habrían atacado en el abdomen porque presentaba una herida en esa zona del cuerpo, con evisceración, tal y como confirman desde Samur-PC, que enseguida ha llegado al lugar de los hechos. Lo han estabilizado, pero en la ambulancia el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria y le han tenido que realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes. Han resultado satisfactorias, pero ha llegado al hospital en estado crítico, corriendo peligro su vida.

Un incendio de cuatro vehículos y otros sucesos en Madrid

Unas horas antes, cuatro vehículos ardían en un garaje de un edificio de 18 plantas de la calle Pastora Imperio, en el distrito de Chamartín, en la capital. Diez dotaciones del cuerpo de Bomberos de Madrid han acudido al lugar para extinguir el fuego con el objetivo principal de que el humo no se propagara por las viviendas. Finalmente, han logrado acabar con las llamas sin que se produjeran heridos ni se difundiera el humo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Accidente de VTC en UseraA continuación, han ventilado el garaje y han revisado su estructura para comprobar que no se habían producido daños que supusieran un peligro para los vecinos. La Policía Nacional investiga ahora qué o quién ha originado el fuego. Las primeras hipótesis apuntan a que el autor es supuestamente un hombre que buscaba incendiar el coche y la moto de sus padres. Ya está detenido y puesto a disposición judicial.

Por otra parte, este fin de semana en el municipio de Parla, al sur de la Comunidad de Madrid, ha muerto un hombre de 33 años al precipitarse al suelo desde la azotea de un edificio de la calle Fuente Arenosa. El cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha facilitado el acceso al patio interior del inmueble, donde se encontraba el cuerpo, a la Policía Nacional, que ahora investiga lo sucedido.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.