Inicio Distritos de Madrid Carabanchel Tremendo susto en Villaverde: le cae un coche encima y casi muere

Tremendo susto en Villaverde: le cae un coche encima y casi muere

85
0
accidente en Villaverde

Un varón, de 49 años, tuvo que ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria al ser aplastado por un vehículo que estaba reparando; además, una persecución policial de película, el viernes en Carabanchel, entre otros sucesos del fin de semana

Un accidente en Villaverde casi provoca la muerte de un hombre el pasado fin de semana. Al parecer, el varón, de 49 años, se encontraba reparando un vehículo en la calle Anoeta cuando, de repente, el coche se le cayó encima. Como consecuencia del aplastamiento, entró en parada cardiorrespiratoria.

La Policía Municipal de Madrid se encargó de iniciar las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima hasta que llegó Samur PC, que consiguió revertir la parada. Seguidamente, se trasladó al hombre a un hospital cercano, escoltado por la policía. El equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid también acudió al lugar de los hechos para colaborar con Samur PC en lo que requiriera.

Este suceso es uno de los más destacados de este fin de semana en Madrid, pero también se han producido otros, como accidentes de patinete, incendios o atropellos, e incluso una persecución policial, tanto en la capital como en el resto de la región.

Persecución policial de película en Carabanchel

Además del accidente en Villaverde, otro de los incidentes más relevantes de este fin de semana ha sido una persecución policial. Tuvo lugar el viernes 19 de enero y acabó con un atropello en la calle General Ricardos con Camino Viejo de Leganés, en Carabanchel. Al parecer, un turismo huía de la Policía Municipal de Madrid, por hechos que aún se desconocen, cuando comenzó a perder el control del vehículo.

Acabó invadiendo la acera y atropellando a una mujer que circulaba por ahí, hasta quedar encajado en un callejón. El equipo de bomberos se encargó de retirar el vehículo y Samur PC de atender a la víctima por varios traumatismos como consecuencia del impacto. Finalmente, tuvo que ser trasladada en estado grave a un centro hospitalario cercano. La Policía Municipal de Madrid está llevando a cabo la investigación para esclarecer los hechos.

Accidente en VillaverdeOtros sucesos destacados del fin de semana, además del accidente en Villaverde

El más reciente de los sucesos ha sido un accidente laboral, que ha acabado en tragedia en Galapagar, en la mañana de hoy, lunes 22 de enero. Un hombre de 33 años se ha precipitado desde un andamio desde ocho metros de altura, lo que le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo y, en última instancia, la muerte. Se han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no han tenido éxito.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Previamente, en la noche de ayer, domingo 21 de enero, tuvo lugar un incendio en una hamburguesería de Gran Vía, situada a la altura del número 40. De acuerdo con el equipo de bomberos, el fuego se encontraba en la campana extractora de la cocina. El local ya había sido desalojado, por lo que procedieron a extinguirlo. No hubo heridos ni daños, tan solo afectación por humo en el edificio.

incendio gran víaEse mismo día en Humanes de Madrid se produjo un aparatoso incendio en varias naves situadas en la avenida de Fuenlabrada. Tuvieron que acudir unas 14 dotaciones de bomberos cuya mayor preocupación era que el fuego se propagara a una chatarrería cercana.

Finalmente, tras más de dos horas de trabajo, consiguieron aplacar el incendio y evitar su propagación. No hubo heridos ni intoxicados, pero sí que quedaron afectadas varias naves, una de ellas de manera completa, incluyendo la cubierta, que colapsó. 

Mientras, el sábado, 20 de enero, quedó marcado por un accidente de patinete en Ciudad Lineal, concretamente en la avenida Daroca con Lago Constanza. Un joven circulaba con su patinete cuando, de repente, se cayó al suelo. Como consecuencia, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.